Tendencias

Echan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a llevar mascarilla: terminó pidiendo disculpas

Echan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a llevar mascarilla: terminó pidiendo disculpas
T13
Compartir
El actor de 65 años, héroe cinematográfico americano, llevaba un pañuelo al cuello pero no el accesorio para protegerse y proteger a su entorno del COVID-19.

Contra el coronavirus, ni Bruce Willis puede negarse a cooperar.

El actor hollywoodense, héroe cinematográfico americano, está envuelto en la polémica después de salir de compras sin mascarilla.

En el espacio público no tuvo problemas, pero al entrar en una farmacia uno de los trabajadores de la empresa le pidió gentilmente que se retirara.

La noticia fue dada a conocer por el medio sensacionalista PageSix, que también compartió una fotografía del look que Willis lucía en aquel momento: jeans, polera, una chaqueta, un jockey y hasta un pañuelo al cuello, pero ninguna mascarilla.

Y si bien el actor de "Armaggedon" (1998)  no ha desmentido ni confirmado su expulsión del local o si se negó a ponerse la mascarilla cuando fue requerida por el personal, sí envió una carta a la revista People disculpándose por su actuar.

"Fue un error de juicio; manténganse todos seguros ahí afuera y continuemos con las mascarillas", expresó Bruce Willis.

Hasta ahora, solo conocíamos noticias positivas del actor de 65 años y su relación con la pandemia. Durante los primeros meses de la llegada del coronavirus a Estados Unidos, pasó el confinamiento junto a su ex esposa, la también actriz Demi Moore, y las hijas que tienen en común: Rumer, Scout y Tallulah, en su casa en Idaho.

Señal T13 En Vivo