Tendencias

Bryan Cranston vuelve a interpretar a Walter White para un anuncio publicitario

AMC - Bryan Cranston como Walter White
Por T13
El icónico personaje de Breaking Bad "revivirá" para una publicidad del Super Bowl.

El actor Bryan Cranston fue quien encarnó al icónico Walter White en la serie "Breaking Bad", quien ahora ha revivido al personaje para un anuncio publicitario. 

Se trata de un proyecto publicitario de Super Bowl para PopCorners. Fue en diciembre cuando la marca Frito-Lay adelantó este anuncio, con una silueta de Walter White en el desierto sosteniendo una bolsa de PopCorners con queso cheddar blanco, imagen que se reveló por completo llegado el 2023.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PopCorners (@popcorners)

"Di nuestro nombre", escribieron en la publicación que de inmediato alcanzó miles de likes y comentarios de los fans del personaje y la serie.

Cabe recordar que la serie “Breaking Bad” concluyó en 2013. El actor Cranston posteriormente, solo revivió a Walter White en cameos a “El Camino: A Breaking Bad Movie” en  2019 y en dos capítulos de la última temporada de “Better Call Saul” estrenada el año pasado. 

"Breaking Bad" es una serie que cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que debe lidiar con la compleja situación económica que afecta a su familia, además de un cáncer presuntamente terminal. 

¿Lo hizo otra vez? Nuevo video muestra a Bad Bunny rompiendo celular a otro fan en una discotheque TikTok @beno.posting (captura)
Lee También >

¿Lo hizo otra vez? Nuevo video muestra a Bad Bunny rompiendo celular a otro fan en una discotheque