Tendencias

Camila Cabello anuncia que deja las redes sociales por un tiempo tras quiebre con Shawn Mendes

Instagram
Por T13
La cantante señaló que se tomará un breve descanso de su teléfono celular para cerrar este 2021 en completa intimidad.

Camila Cabello anunció que se tomará un descanso de las redes sociales.

El pasado domingo, la cantante de 24 años, a través de sus stories de Instagram informó a sus 59,5 millones de seguidores que estaría desconectada hasta fin de año.

Y es que tras su ruptura con el canadiense Shawn Mendes hace unas semanas, la también actriz ha preferido dejar de lado su vida 'social' para integrarse mucho a su familia durante los últimos días de este 2021.

"Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi teléfono celular esta semana. Los quiero", expresó Cabello.

Coldplay confirma su regreso a Chile en 2022: banda se presentará en el Estadio Nacional coldlplay.com
Lee También >

Coldplay confirma regreso a Chile con Camila Cabello como invitada de lujo

La última publicación de la intérprete de "Don't go yet" en esta red social fue dirigida a su madre, la cubana Sinuhé Estrabao, quien estuvo de cumpleaños el día de Navidad. 

Cabe mencionar que Camila explicó tras su separación del cantante canadiense que uno de los motivos principales de la ruptura había sido la ansiedad que padece, un problema del que ya ha hablado en más de una ocasión y que en algunas oportunidades ha tenido relación con el uso de las plataformas digitales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)