Tendencias

¿Campanas de boda? Chantal Gayoso habló sobre la posibilidad de casarse con Thiago Cunha en "Aquí se baila"

Instagram - Chantal Gayoso y Thiago Cunha
T13
Compartir
La bailarina afirmó que sueña con casarse como princesa y tener hijos. “Soy muy vieja chica para mis cosas, un poco tradicional, pero no fome. Sueño con tener una familia con hijos, para mí siempre ha sido un sueño”, dijo en "Aquí se baila".

En un nuevo capítulo de competencia por equipos de “Aquí se baila”, se continuó la dinámica de ayer, con los tres duelos restantes para ver cuál de los teams resulta vencedor, y cuál termina con sus seis parejas en eliminación.

Ayer el equipo de Tomás González llevaba la delantera por 2 puntos contra 1 del equipo Kike Faúndez. Además, ambos equipos tenían pendiente el uso de su comodín, donde un capitán pueda escoger a un participante de su equipo y al rival para un duelo, teniendo así la ventaja de ganar escogiendo a un rival más débil.

El primer duelo que había quedado pendiente del capítulo pasado fue entre Zagala Salazar y Bastián Retamal, por parte del equipo Faúndez, y Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, por parte del equipo González. Primero, Zagala y Bastián bailaron “Love don't cost a thing”, de Jennifer Lopez, y luego Fernanda y Rodrigo bailaron “La Jumpa”, de Arcángel & Bad Bunny.

Christell Rodríguez reveló una gran noticia relacionada a su carrera musical en "Aquí se baila"
Lee También

Christell Rodríguez reveló una gran noticia relacionada a su carrera musical en "Aquí se baila"

Tras sus presentaciones, Zagala dijo que van a tratar de ganar para tener un día de descanso, y aclaró que son falsos los rumores de que tiene una relación con alguien de producción del programa.

Por su parte, Fernanda contó que, cuando venía a ensayo, su moto se quedó en panne y tuvo que empujarla con su mamá, por lo que llegó muy atrasada al canal.

Los jurados destacaron la coreografía de Zagala como la mejor que ha hecho, algo impactante y diferente, porque por fin accedió a bajarse de los tacos y probar con algo que no fuera ballroom.

 

Para el penúltimo duelo, Tomás escogió la dupla de Chantal Gayoso y Matías Falcón, y Kike escogió a Tati Fernández y Diego Espinoza.

Mientras Chantal y Matías bailaron Miley Cyrus con “Can't Be Tamed”, Tati y Diego, caracterizados como personajes de la película “Beetlejuice”, bailaron “Jump in the line”, de Harry Belafonte.

Consultada por Sergio tras su presentación, Chantal agradeció las palabras de sus compañeros y dijo que pensaba que ningún equipo la iba a querer elegir, porque pierde siempre.

 

Además, increpada por Juanfra Matamala, Chantal explicó que ella es chapada a la antigua porque es muy tradicional y sueña con casarse como princesa y tener hijos. “Soy muy vieja chica para mis cosas, un poco tradicional, pero no fome. Sueño con tener una familia con hijos, para mí siempre ha sido un sueño”, dijo.

Consultada por la posibilidad de casarse pronto con Thiago, indicó que no está en sus planes. “Quiero viajar mucho primero para después hacerme cargo de mis hijos y ser una mamá responsable”, confesó.

Para los jurados, Chantal y Marías estuvieron impecables, encontrando al fin su equilibrio después de tantos intentos, y destacando las curvas de la ex “Rojo”. Por su parte, Tati y Diego se llevaron las alabanzas por atreverse a cambiar los roles de género y disfrutar en vez de pensar en la técnica, pues el maquillaje sacó a una Tati completamente diferente.

 

Por decisión dividida, Tati y Diego ganaron un punto más para el equipo Kike, que con esto consiguió la ventaja de 3 contra 2.

Para el duelo final de la semana, Nicole Gaultier y Felipe Román bailaron “Vogue”, de Madonna, y se enfrentaron a Emmanuel Torres y Francisca Pemara, quienes bailaron fantasía pasodoble con “Run Boy Run”, de Woodkid.

Tras las presentaciones, Nicole lamentó haber sido la última en ser escogida para unirse en un equipo. “Me sentí como cuando en el colegio nunca me elegían para jugar un partido de fútbol. Me sentí como el último durazno del tarro”, bromeó Gaultier. Por su parte, consultado por Sergio, Emmanuel dijo que le gustaría enamorarse en Chile, y que para ello ya está ensayando el acento chileno.

 

En su evaluación, los jurados destacaron las propuestas teatrales de ambas parejas, pero a Nicole la traicionan los nervios y por eso fue acumulando errores. Además, Karen criticó sus zapatos, calificándolos de “horribles”.

Por su parte, Emmanuel hoy tuvo su mejor coreografía, pues, en una agradable sorpresa, logró el pasodoble. Por fallo unánime, el duelo lo ganaron Emmanuel y Francisca, consiguiendo un tercer punto de empate para el equipo de Tomás González.

Al conseguirse un empate final, y haberse rehusado ambos equipos a hacer uso de su comodín, Sergio les comunicó que, para desempatar, cada capitán debe escoger a un representante de su equipo para ir a una batalla final, y con ello salvar o condenar a todo su equipo. Sin embargo, primero Kike y luego Tomás, ambos capitanes de equipo se negaron a escoger a alguien y dijeron que prefieren que sea el jurado el que elija quiénes van a batalla final.

 

Tras una tensa discusión con el jurado, Neilas, Karen y Aníbal se reunieron extensamente para tomar una determinación. Al terminar, Karen anunció que, por decisión unánime, y debido a que no respetaron las reglas del programa, el equipo que irá a eliminación es el primero que dijo que se rehusaba a escoger un competidor, y ese es el de Kike Faúndez.

Tanto Faúndez como todos los miembros de su equipo se mostraron muy molestos con la decisión, reclamando que fue una injusticia y una arbitrariedad de parte del jurado.

De todas formas, Sergio Lagos les comunicó que la decisión está tomada, y que son los seis integrantes del team Faúndez –Kike Faúndez y Melissa Briones, Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Zagala Salazar y Bastián Retamal, Tati Fernández y Diego Espinoza, y Nicole Gaultier y Felipe Román– quienes enfrentarán la eliminación del próximo lunes.

“Aquí se baila”, próximo lunes capítulo de eliminación, después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */