LO ÚLTIMO
Mira EN VIVO la quinta noche del Festival de Viña 2024
Tendencias

Cantante venezolana acusa plagio de Shakira y Bizarrap: "Es hasta un honor"

Cantante venezolana acusa plagio de Shakira y Bizarrap: "Es hasta un honor"
T13
La influencer y cantante contó que su tema lo estrenó hace seis meses. "Soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer", contó en Instagram.

La influencer y cantante de origen venezolano, Briella, acusó a Shakira de plagio en la última canción que presentó junto a Bizarrap donde se refiere a su quiebre con el futbolista Gerard Piqué.

"¿Se parece a 'Solo tu', qué opinan?", escribió la cantante venezolana en su cuenta de Instagram junto a un extracto de su canción y una parte del tema de Shakira.  

"RIP Gerard Piqué": Estos son los mejores memes que dejó la colaboración de Shakira con Bizarrap
Lee También >
"RIP Gerard Piqué": Estos son los mejores memes que dejó la colaboración de Shakira con Bizarrap

En en video que subió a Instagram, Briella contó que su canción "la saqué hace seis meses y se hizo viral en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer". 

Posteriormente en sus historias de Instagram aseguró tener sus mensajes y menciones colapsados "de lo parecida que es la Bizarrap sesión de Shakira a mi canción 'Solo tu', el coro (...) Es hasta un honor que me plagie". 

"Si mi canción fue utilizada como sample, como inspiración... no sé. Si se inspiraron de alguna manera me gustaría, al menos, recibir el crédito porque para mi como compositor eso vale demasiado", recalcó. 

Revisa la canción "Solo tu" de Briella y la última de Shakira