Tendencias

Carlos Marín, cantante de Il Divo, está grave y en coma inducido

Carlos Marín, cantante de Il Divo, está grave y en coma inducido
T13
Compartir
La estrella española, de 53 años, se encuentra en cuidados intensivos en el Manchester Royal Hospital. El grupo hace solo algunos días había pospuesto su gira por Reino Unido.

Carlos Marín, integrante español del grupo Il Divo, se encuentra en estado grave y en coma inducido desde el pasado 8 de diciembre en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra. 

Según ha detallado el sitio El Español, el artista de 53 años está en la UCI, tiene su oxígeno comprometido y permanece entubado.

Si bien se desconocen las causas que lo llevaron a estar en esta situación, lo cierto es que la última aparición del cantante fue solo dos días antes de su internación, cuando en sus redes sociales publicaba algunas fechas de los próximos compromisos de Il Divo en Estados Unidos.

Asimismo, dos días después de ser ingresado al hospital, el grupo compartió en redes sociales un comunicado donde se señalaba la cancelación de un show en el Hull Bonus Arena, Yorkshire por la enfermedad de una persona de la banda que, ahora, se sabe que se trata de Marín.

El criticado video de Enrique Iglesias donde se le ve balanceando a su hija desde un balcón
Lee También

El criticado video de Enrique Iglesias donde se le ve balanceando a su hija desde un balcón

"Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022", informó el grupo.

Y agregaron: "Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad".

Cabe mencionar que el barítono Carlos Marín forma parte de Il Divo desde 2003.

 

 

 

Señal T13 En Vivo