Tendencias

Cecilia Bolocco firma acuerdo con hospital que salvó a su hijo para ayudar a niños con cáncer

Cecilia Bolocco firma acuerdo con hospital que salvó a su hijo para ayudar a niños con cáncer
T13
Compartir
Esta alianza permitirá asistir a menores de edad con la enfermedad oncólogica en el país, con la tecnología del presitigioso centro médico estadounidense.

Cecilia Bolocco en compañía de su hijo Máximo desde Estados Unidos, reveló, este viernes, que logró firmar un acuerdo con el hospital para niños y adolescentes con cáncer St. Jude y la Fundación CARE, la cual fundó y preside.

Esto, luego que Máximo haya padecido un tumor cerebral, por lo que esta alianza permitirá asistir a menores de edad con la enfermedad oncológica en el país, con la tecnología del prestigioso centro médico estadounidense. 

Cecilia Bolocco desmitifica el icónico "bolocazo" en Viña: "Esa foto está trucada"
Lee También

Cecilia Bolocco desmitifica el icónico "bolocazo" en Viña: "Esa foto está trucada"

Llena de emoción y a través de una transmisión en vivo en Instagram la ex Miss Universo comenzó diciendo que "estamos en St. Jude, estoy en estos momentos con Mónica Metzger, representante del centro para Latinoamérica, vamos a firmar esta carta de acuerdo. Me acompaña Máximo, estamos aquí gracias a él, por supuesto, y firmando este acuerdo con la Fundacion CARE". 

Tras firmar el documento, comenzaron a aplaudir todos los asistentes en la habitación donde se celebró el acuerdo, y Cecilia aseguró que "es un privilegio formar parte de esta alianza que tienen con tantos otros países en el mundo, ojalá podamos tener el acuerdo de cooperación con Chile para, si Dios quiere, poder asistir no solo a los niños chilenos sino también en el resto de Latinoamérica". 

Luego se refirió directamente a Máximo, y reiteró que "gracias a él conocimos esta realidad, conocimos el St. Jude que es realmente extraordinario, la misión de ustedes a nivel global, no solo en Estados Unidos, es excepcional". 

"Salvaron a mi niño y estaré siempre, por siempre, eternamente agradecida, y me inspiraron también a hacer esta fundación y llevar un poco de lo que ustedes hacen a Latinoamérica", añadió, enfatizando en que esto marca "un momento histórico para la Fundación, para Máximo y para mí". 

Cabe recordar que a fines de 2018, en noviembre, el hijo de Cecilia fue diagnosticado con un tumor cerebral y, además, de cáncer, del cual inició su tratamiento en 2019 en el mismo recinto con el que, durante esta jornada, firmó el acuerdo de cooperación. 

Señal T13 En Vivo