Tendencias

Celeste Viel podría ganarla: tiara de Miss Universo 2023 impacta por su elevado precio

Miss Universo 2022 con la tiara "Force for Good" - AFP
T13
La corona es uno de los símbolos de la competencia en que Chile es representado por Celeste Viel. Mira los detalles del accesorio y su elevado precio.

Increíble, brillante, lujosa, carísima. Cualquiera de estas cuatro palabras sirve para describir uno de los premios que podría ganar Celeste Viel en el Miss Universo esta semana. Hablamos de la tiara que la acredita como la vencedora y que es la más cara en la historia del certamen.

La final de Miss Universo 2023 es este 18 de noviembre en El Salvador y tanto la chilena como el resto de las participantes ya están en el lugar. Seguramente también lo está la corona que recibe la ganadora, que según reporta Vanidades, es única en su clase.

 

El exorbitante precio de la tiara de Miss Universo 2023

A pesar de que la organización de Miss Universo ha enfrentado problemas económicos, la tiara de este año será histórica. Bautizada como "Force for Good" o "La fuerza para el bien", el accesorio busca encarnar la bondad de la figura femenina y fue confeccionada por la empresa Mouawad.

Toma aire antes de leer que la corona cuenta con 48,12 quilates de diamantes y otros 108,44 quilates de zafiros, además de casi mil gemas repartidas por todo su diseño.

Celeste Viel: Cuándo es la final y qué opciones tiene la chilena de ganar Miss Universo
Lee También >
Celeste Viel: Cuándo es la final y qué opciones tiene la chilena de ganar Miss Universo

Según se ha informado, la corona de Miss Universo 2023 tiene un precio de 5,3 millones de dólares, lo que es superior al valor de mercado del pase de Alexis Sánchez y convertido a moneda chilena llega a unos 4 mil 900 millones de pesos.

La corona "Force for Good" comenzó a entregarse el año pasado, por lo que la encargada de entregarla será la actual Miss Universo (2022), R'Boney Nola Gabriel.

Celeste Viel la rompe en el Miss Universo 2023: su imagen apareció en las pantallas de Times Square en Nueva York
Lee También >
Celeste Viel la rompe en el Miss Universo 2023: su imagen apareció en las pantallas de Times Square en Nueva York

ETIQUETAS DE ESTA NOTA