Tendencias

"Acá estoy": Claudia Conserva expresó su apoyo y envió emotivo mensaje a Aylén Milla tras contar que tiene cáncer

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla / (@clonserva) - Claudia Conserva
T13
Compartir
La animadora de TV, quien en junio de 2022 dio a conocer que padece de la misma enfermedad, se sumó a los mensajes de apoyo para la influencer argentina.

La influencer argentina, Aylén Milla reveló una de las noticias más duras que jamás se hubiera imaginado. Y es que, como así ha confirmado la ex chica reality, está atravesando por un cáncer de mama "bastante agresivo". 

En un video que publicó en sus redes sociales señaló que ha pasado por 16 sesiones de quimioterapia y ha terminado recientemente su tratamiento.

"Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para hacer esto", comenzó expresando Aylén Milla, tratando de no emocionarse y romper a llorar.

El registro que compartió Aylén Milla en Instagram se llenó de lindos y positivos mensajes de miles de sus seguidores y también de varias figuras del espectáculo nacional, así como también de varios compañeros con los que compartió en los programas de telerrealidad.

Claudia Conserva confirmó en final de su documental ’Brava’ que está libre de cáncer: "Se acabó y le gané"
Lee También

Claudia Conserva confirmó en final de su documental ’Brava’ que está libre de cáncer: "Se acabó y le gané"

Una de las que se pronunció fue Claudia Conserva, quien en junio de 2022 dio a conocer que fue diagnosticada de la misma enfermedad.

"Un abrazo bien apretado, todo mi apoyo y cariño. Lo que necesites acá estoy", escribió la animadora de televisión en los comentarios del post de Aylén Milla, mensaje que sacó aplausos entre los seguidores que también le dieron ánimo a la influencer. 

Otra figura que le escribió durante el día a Aylén fue Marco Ferri, su expareja y con quien compartió con ella en los reality "Amor a Prueba" y "Volverías con tu Ex".

"Un ejemplo para muchos en lo más importante: como tomar hasta los momentos más difíciles de la vida", le escribió Ferri en los comentarios de su publicación.

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla
Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla

 
Señal T13 En Vivo