Tendencias

Confirman fechas del Lollapalooza Argentina 2023: festival aún no es anunciado en Chile

Instagram @lollapaloozaar
Por T13
La octava edición del festival se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapaloza Argentina confirmó este martes su edición 2023 para los días 17, 18 y 19 de marzo en su habitual escenario del Hipódromo de San Isidro.

Esta noticia llegó acompañada del anuncio de la venta de entradas Early Bird, a partir del martes 5 de julio a las 10:00 horas a un precio de 15.000 pesos argentinos (110 mil pesos chilenos), más cargo por servicio.

Los tickets se podrán adquirir de manera exclusiva por medio del sistema de AllAccess. También habrá una preventa exclusiva para los usuarios de Tarjeta Santander del 5 al 11 de julio inclusive (o hasta agotar unidades).

Youtube @TVMASoficial / Instagram @clonserva
Lee También >

"Estamos devastadas": El emotivo inicio de "Milf" tras el diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva

Si bien el anuncio se hizo muy anticipadamente, aún no se ha revelado ninguno de los artistas que conformarán el cartel de la próxima edición del evento, aunque vale recordar que la de este año estuvo liderada por Miley Cyrus, A$AP Rocky, The Strokes, Foo Fighters y Doja Cat, entre muchos otros.

A diferencia de Argentina, en Chile aún no se ha realizado un anuncio oficial sobre el Lollapalooza, el que debería realizarse también en marzo del próximo año, para coincidir con el evento trasandino.

Revisa también este video: