Tendencias

Las conmovedoras palabras de despedida de Sergio Lagos a Patricio Bañados tras su muerte: "Hasta siempre, maestro"

Canal 13 - Patricio Bañados y Sergio Lagos
Daniela Bravo
Compartir
El periodista y locutor fue uno de los grandes comunicadores del siglo XX en Chile y su deceso fue confirmado por T13 la noche del domingo.

Este domingo falleció el comunicador chileno Patricio Bañados. Su fallecimiento fue confirmado por T13 y hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte.

El emblemático periodista, que fue uno de los rostros de la campaña del 'No' de cara al Plebiscito de 1998, murió durante la tarde a los 87 años, según reveló su familia.

Tras conocerse la noticia, fueron varios los rostros nacionales que reaccionaron a su lamentable deceso. Uno de ellos, fue el animador de Canal 13, Sergio Lagos.

Pailita cumplió su promesa y le regaló una casa nueva a su mamá: "Como lo soñé desde niño"
Lee También

Pailita cumplió su promesa y le regaló una casa nueva a su mamá: "Como lo soñé desde niño"

A través de su cuenta de Instagram, Lagos compartió una imagen que contenía unas emotivas palabras de despedida para el comunicador.

"La mirada siempre aguda de un hombre sin par. Mucho más que un rostro. Un alma extraordinaria. Lucido. Valiente", comenzó escribiendo de entrada en la mencionada red social.

Y luego agregó: "Moderno. Agudo. Su obra. Su coraje. Su entrevista a Los Beatles, su amor indestructible a la quimera de una televisión pública de verdad. Su deseo profundo de libertad. Y cómo no, cada simple y trascendental recuerdo de su compañía".

Finalmente expresó: "Hasta Siempre, Maestro".

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */