ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Los consejos de Demi Lovato sobre salud mental durante la pandemia: "No estás solo"

Los consejos de Demi Lovato sobre salud mental durante la pandemia: "No estás solo"
T13
Compartir
La cantante ha estado utilizando sus redes sociales para ayudar a aquellos que sufren de todo, desde ansiedad hasta abuso.

Demi Lovato se ha sincerado durante mucho tiempo sobre sus problemas de salud mental, y ahora está alentando a otros a buscar ayuda si la necesitan.

La cantante y actriz de 27 años ha estado utilizando sus redes sociales para ayudar a aquellos que sufren de todo, desde ansiedad hasta abuso.

Publicó una foto en su cuenta de Instagram que decía en parte: "Los impactos en la salud mental de COVID-19 durarán más que el virus".

"Muchos se han quedado solos con sus pensamientos, sus ansiedades, sus abusadores, y están luchando con la incertidumbre de estos tiempos", escribió Lovato en el pie de foto.

Y agregó: "Es por eso que estoy ayudando a lanzar #TheMentalHealthFund para apoyar a las organizaciones que satisfacen la creciente demanda de asesoramiento de crisis debido a COVID-19. No estás solo. La ayuda es rápida, gratuita y está disponible 24/7".

En conversación con la revista People, Lovato profundizó sobre el lanzamiento del Fondo de Salud Mental, que apoyará a cuatro organizaciones dedicadas a ofrecer asesoramiento sobre crisis a través de mensajes de texto a quienes lo necesiten.

"Es muy importante que las personas tengan estas líneas porque a veces te sientes realmente solo y no sabes a quién recurrir o con quién hablar", explicó Lovato.

Y agregó: "Tienes miedo de que estos pensamientos que tienes sean demasiado oscuros y necesitas orientación. Ahí es donde entra esto. Puede proporcionar ayuda a las personas que están luchando".

 

Señal T13 En Vivo