Tendencias

Coronavirus: Empresario regalará pescado y papas fritas a todo un pueblo por tres meses

Coronavirus: Empresario regalará pescado y papas fritas a todo un pueblo por tres meses
T13
Compartir
Stephen Davidson ha sido protagonista de uno de los actos más generosos durante la semana, en el cual los 171 habitantes de Denchworth se verán beneficiados.

No cabe duda que el coronavirus COVID-19 ha provocado daños enormes a la cotidianeidad de las personas alrededor del mundo.

Esto producto de las distintas medidas que han adoptado los gobiernos en distintos países, que abarcan desde limitación a la circulación hasta la cuarentena total

Por lo mismo, durante esta semana se dio a conocer la historia de Stephen Davidson, propietario de The Fox Inn en Denchworth, en Oxfordshire, quien ha sido el causante de la felicidad de 171 habitantes que han visto afectada su vida por los confinamientos.

Y es que el sujeto decidió enviarle papas y pescado frito a los residentes del pequeño pueblo de Reino Unido, durante todas las semanas que permanezcan en cuarentena.

"Estaba preparado para financiar, una vez por semana, una comida para llevar para cada miembro de la aldea", dijo Davidson a la BBC y  destacó que le gustaría hacerlo por los próximos tres meses.

De igual manera, instó a otras personas que están en una situación favorable económicamente para poder realizar este tipo de iniciativas con las distintas comunidades.

Cabe mencionar que Davidson aseguró que la entrega de alimento ocurrirá durante los viernes y que se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes para no poner en peligro la salud de las personas.

A su vez, no descartó aumentar la cantidad de entregas en un futuro no muy lejano.

Señal T13 En Vivo