Tendencias

De la Fuente evidenció su ánimo tras complejos días por polémico video: "Cero ganas de entrenar"

De la Fuente evidenció su ánimo tras complejos días por polémico video: "Cero ganas de entrenar"
T13
Compartir
El actor hace algunas semanas protagonizó un video donde aparece besando a una mujer que no es su esposa, la animadora de televisión, Angélica Castro.

La polémica por el video de la infidelidad de Cristián de la Fuente está lejos de terminar y sigue salpicando a su familia, incluso a su hija Laura, debido a que la filtración del registro coincidió con su celebración de cumpleaños a fines de septiembre.

Si bien el actor chileno confirmó la infidelidad a través de un periodista y amigo de la cadena Telemundo, hace solo algunos días entregó declaraciones a un grupo de periodistas que lo esperaba en el aeropuerto de México.

"Agradezco todo lo que ustedes dicen. Las únicas personas a las cuales tengo que pedir perdón son mi familia", aseguró Cristián. Asimismo, afirmó que tras la polémica está enfocado en "enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona".

Y justamente eso ha estado haciendo, enfocándose en su trabajo y también en su cuerpo, ya que el actor ha querido mantener su cabeza despejada haciendo mucho deporte.

"Siempre igual": Angélica Castro se refirió a su presente tras infidelidad de Cristián de la Fuente
Lee También

"Siempre igual": Angélica Castro se refirió a su presente tras infidelidad de Cristián de la Fuente

Sin embargo, hay días en que no tiene ganas de nada, incluso de no entrar. Así lo  comentó en un video que compartió en su cuenta de Instagram la mañana de este jueves.

"Buenos días, despertando aquí para ir a entrenar, ¿se acuerdan que una vez le dije que había que entrenar con ganas o sin ganas?...", comenzó diciendo.

Y luego agregó: "Hoy tengo cero, cero ganas de entrenar, pero hay que levantarse, hay que darle con todo, ¡vamos que se puede!".

A lo anterior, agregó un texto a la publicación con un mensaje similar: Verificado
Buenos días. A hacer deporte. A entrenar!!! Con ganas o sin ganas. A LEVANTARNOS!", escribió.

 

Señal T13 En Vivo