Tendencias

Cristián de la Fuente llegó a Chile tras escándalo por video: viene al cumpleaños de su hija

Instagram @iamdelafuente
Por T13
El actor llegó a nuestro país esta mañana para celebrar a su hija Laura, quien este viernes cumple 18 años de edad.

Cristián de la Fuente continúa en el ojo del huracán luego de que un programa de de televisión lo captara besándose con una mujer que no es Angélica Castro, el pasado 15 de septiembre.

Fue el programa de Univisión, 'Primer Impacto', el que mostró un registro donde se ve al chileno al interior de un restaurante besando a una mujer, en Ciudad de México.

Tras la viralización del registro, el actor confirmó la veracidad de las imágenes, y asumió que cometió un error.

La primera aparición de Angélica Castro tras escándalo de De la Fuente: llegó a evento con su hija Instagram @angelicacastro_
Lee También >

La primera aparición de Angélica Castro tras escándalo de De la Fuente: llegó a evento con su hija

"Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto", dijo en un comunicado que fue leído en el programa "En Casa", emitido por la cadena Telemundo. 

A cuatro días de que se conociera el polémico video, el actor fue captado esta mañana en el aeropuerto de Santiago. De esta forma, se confirma que de la Fuente está en Chile, tras pasar varias semanas trabajando en el país azteca. 

La razón de su arribo, según consignó Publimetro, es el cumpleaños de su hija Laura, quien este viernes cumple 18 años de edad.