Tendencias

La primera aparición de Angélica Castro tras escándalo de De la Fuente: llegó a evento con su hija

Instagram @angelicacastro_
Por T13
La animadora asistió la noche de este jueves a su primer evento público y llegó de la mano con su hija Laura, ambas muy sonrientes.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente han sido de los nombres más comentados en la semana luego de que saliera a la luz un video del actor besando a una mujer que no era su esposa.

Fue el programa de Univisión, 'Primer Impacto', el que mostró un registro donde se ve al chileno al interior de un restaurante besando a una mujer, el pasado 15 de septiembre, en Ciudad de México.

Si bien el actor confirmó la veracidad de las imágenes, por su parte Angélica no se ha pronunciado al respecto.

Ahora, en medio del escándalo, la comunicadora hizo su primera aparición pública junto a su hija Laura de la Fuente. Fue en un evento de una reconocida marca de perfume, donde también asistieron otras figuras como Carola de Moras.

La dura respuesta de Juan Soler a críticas por aparecer en polémico video de Cristián de la Fuente Instagram @iamdelafuente
Lee También >

La dura respuesta de Juan Soler a las críticas por aparecer en el video de Cristián de la Fuente

En los registros que compartió la propia Angélica en su cuenta de Instagram se le ve junto a la exanimadora del 'Buenos Días a Todos'. Ambas aparecen posando en una 'selfie'.

Luego, en otros clips aparece junto a Lau entrando al evento tomadas de la mano y muy sonrientes. Incluso en el último video, ambas se abrazan y Angélica le da un beso a su hija.

​A pesar de que la polémica aún se encuentra al rojo vivo, la conductora no ha dejado de publicar en sus redes sociales. En estos días se le ha visto posts relacionados a su trabajo, además de un video haciendo ejercicio donde usó una particular canción que muchos vincularon al escándalo.

La primera aparición de Angélica Castro tras escándalo de De la Fuente: llegó a evento con su hijaInstagram @angelicacastro_
La primera aparición de Angélica Castro tras escándalo de De la Fuente: llegó a evento con su hija