Tendencias

"Se corrige en privado": Cristina Morales rechazó actitud de Gary Medel con funcionarios del Minsal

Instagram @crismorales1987
Por T13
La esposa del "Pitbull" respondió algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram y, cuando fue consultada por lo ocurrido con el futbolista, contestó sin ningún problema.

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, se refirió al episodio protagonizado por el jugador del Bologna y de la Selección Chilena el pasado jueves, donde intentó "funar" a funcionarios de la Seremi de Salud Metropolitana.

En la instancia, acusó a través de sus redes sociales que no lo dejaron entrar a un concierto de Karol G en Chile, a pesar de contar con sus tres vacunas contra el COVID-19.

En el registro se veía a Medel increpando a funcionarios de la Seremi de Salud por no permitirle ingresar al show en el Movistar Arena. Asimismo les lanzó algunos insultos que quedaron grabados en el video.

El clip de lo sucedido se viralizó en cosa de minutos y debido a las repercusiones que generó, el futbolista tuvo que salir a pedir disculpas -en sus redes sociales- por lo ocurrido con los funcionarios.

"Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó", dijo el deportista.

A días de haber ocurrido este incidente, la esposa del "Pitbull" respondió algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram y, cuando fue consultada por lo ocurrido con Gary, contestó sin ningún problema.

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco se lucieron posando de gala en su gira de estudios en EE.UU. Instagram @laudelafuentec / @maximobolocco
Lee También >

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco se lucieron posando de gala en su gira de estudios en EE.UU.

"Esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado", señaló Morales.

Por otra parte, la española respondió otra pregunta sobre su esposo relacionada a si era verdad que no le daba permiso para volver a Chile a jugar por Universidad Católica.

"¿Acaso piensan que soy su madre? El trabajo es trabajo, que vaya donde tenga que ir, ¿no?", respondió tajante Cristina Morales.

"Se corrige en privado": Cristina Morales rechazó actitud de Gary Medel con funcionarios del Minsal

"Se corrige en privado": Cristina Morales rechazó actitud de Gary Medel con funcionarios del MinsalInstagram / @crismorales1987
Revisa también este video: