ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Cultura

Un tesoro cerca de Santiago: la nueva aventura de Pancho Saavedra

Un tesoro cerca de Santiago: la nueva aventura de Pancho Saavedra
T13
Compartir
Hoy, después de "Tele13", el programa "Lugares que hablan" se insertará en Farellones y la vida de los últimos arrieros de la capital.

En su nuevo capítulo de estreno, "Lugares que hablan" revelará paisajes e historias que muy pocos conocen, pero que existen a escasos kilómetros de Santiago.

Y es que la cordillera que rodea nuestra capital guarda tesoros insospechados.

Junto a los últimos arrieros de la Región Metropolitana, Pancho Saavedra vivirá la experiencia de mover cientos de cabezas de ganado, atravesando por el corazón de Santiago hasta la cordillera de Farellones. Ahí será parte de una faena extenuante.

Desde los cerros que contemplan la ciudad y hasta el Cajón del Maipo, el rostro del 13 vivirá como un arriero más y se encontrará en medio de una naturaleza de sobrecogedora belleza.

Todo esto y más por las pantallas de Canal 13 este sábado a las 22:30 horas. Y a continuación, un nuevo episodio de "Maravillas del mundo", con Claudio Iturra, quien esta vez se insertará en Nueva Zelanda.

Pancho Saavedra y Aldo Schiappacasse: la nueva dupla prime de Canal 13

Un nuevo gran proyecto para el horario prime prepara Canal 13 para sus próximos meses. Se trata de "Nuevos ricos", a cargo del productor Rodrigo Leiva, el mismo detrás de exitosos espacios como "En su propia trampa" y "Contra viento y marea".

El sueño que inesperadamente cumplió Pancho Saavedra este fin de semana

Como ya es tradición cada año en estas fechas, Pancho Saavedra animó la Fiesta de la Vendimia de su natal Curicó este fin de semana y, sin esperarlo ni saberlo, el sábado fue sorprendido en pleno escenario de este evento. Es que el conductor de "Lugares que hablan" fue declarado Hijo Ilustre de esa ciudad de la Región del Maule.

Pancho Saavedra y Lugares que hablan: Seguiré corriendo los riesgos que sea necesario correr

Esta noche, a las 22:30 horas, Canal 13 estrena la nueva temporada de "Lugares que hablan", la cual partirá con toda una gran aventura de Pancho Saavedra y su equipo por los canales y fiordos de la Patagonia hasta llegar a Campos de Hielo Sur.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */