Tendencias

Daddy Yankee en Chile: Tenpo entregó detalles de cómo y cuándo venderá sus 12 mil entradas

Tenpo / Instagram @daddyyankee
Por T13
La modalidad de venta será a través de una inscripción en la plataforma, y de ahí se hará un sorteo aleatorio.

Para esta semana estaba previsto que los clientes de la aplicación Tenpo pudieran comprar sus entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile, esto luego que la plataforma presentara problemas en su funcionamiento el día de la preventa de los tickets, el pasado 18 de mayo

En la instancia, Puntoticket y Tenpo, explicaron que efectivamente la app estaba con problemas e indicaron que todo sería resuelto a la brevedad, lo que nunca ocurrió, por lo que la ticketera canceló la venta.

Tras esto ofrecieron disculpas y señalaron que "durante la próxima semana [esta semana] se realizará una venta exclusiva para clientes de Tenpo, con 12 mil entradas garantizadas. Los detalles los anunciaremos en los próximos días".

Si bien no pasó nada con esta venta, este viernes la plataforma informó a través de un comunicado que se creó una modalidad para que los 12 mil tickets puedan ponerse a la venta.

"Sabemos que fallamos y nos queremos disculpar. Por esto anunciamos la venta exclusiva para clientes Tenpo en la que hemos duplicado las entradas disponibles que teníamos para la preventa, a 12,000 tickets repartidas en los conciertos del 28 y 29 de septiembre 2022", indicó la empresa.

Y añadió: "Queremos entregarte una solución que democratiza el acceso, de forma que todos tengan las mismas posibilidades de ser parte de la venta exclusiva.

¿Cómo será la venta exclusiva de Tenpo?

En el comunicado, Tenpo explicó que "nuestros 1.350.000 clientes en la aplicación Tenpo hasta el 26 de mayo, podrán inscribirse desde el lunes 6 al domingo 12 de junio en www.tenpo.cl/daddy para participar en la venta exclusiva Tenpo".

En este punto, recalcaron que es sin apuro, ya que no es por orden de inscripción. "Los inscritos serán parte de un sorteo aleatorio ante notario en el que se seleccionarán los clientes que podrán comprar un máximo de 2 entradas para el concierto de Daddy Yankee", detallaron.

Por su parte, los ganadores serán notificados a través de paratodos@tenpo.cl, con las instrucciones de cómo comprar y la fecha del concierto.

Cabe mencionar que para todo lo anterior, se debe estar registrado en Puntoticket con el mismo RUT asociado a Tenpo.

Daddy Yankee se presentará finalmente en nuestro país en tres fechas: 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Daddy Yankee en Chile: Tenpo entregó detalles de cómo y cuándo será la venta de entradas

Daddy Yankee en Chile: Tenpo entregó detalles de cómo y cuándo será la venta de entradas