Tendencias

Puntoticket canceló preventa de Daddy Yankee en Chile tras falla con Tenpo

Puntoticket canceló preventa de Daddy Yankee en Chile tras falla con Tenpo
T13
Compartir
La ticketera, a través de redes sociales, indicó que "los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de Tenpo no dependió ni de Bizarro Live, ni Puntoticket ni el artista".

La tarde de este miércoles, Puntoticket finalmente canceló la preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile.

Lo anterior se debió a las fallas que presentó Tenpo, plataforma que servía para hacer la transacción durante la compra de tickets en la página web de la ticketera. 

A través de redes sociales, Puntoticket entregó la noticia e informó que durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes de la app Tenpo.

"¡Querida audiencia! Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de @tenpocl, situación que no dependió de @bizarrolivecl, PuntoTicket ni el artista @daddy_yankee. Como consecuencia de esto, hemos decidido cancelar la preventa", afirmaron.

Fila detenida y Tenpo caída: Los memes que ha dejado la fallida preventa de Daddy Yankee en Chile
Lee También

Fila detenida y Tenpo caída: Los memes que ha dejado la fallida preventa de Daddy Yankee en Chile

Y añadieron: "Durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes @tenpocl".

Asimismo, confirmaron que la venta general, fijada para este jueves 19 de mayo, continúa como estaba planeado. "La venta general de entradas comenzará como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de puntoticket.com", concluyeron.

Cabe mencionar que el "Big Boss", en el marco de su gira de despedida, se presentará por última vez en los escenarios chilenos el 29 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional.

 

Señal T13 En Vivo