EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Tenpo ofrece disculpas por cancelación de preventa para Daddy Yankee

Tenpo ofrece disculpas por cancelación de preventa para Daddy Yankee
T13
Compartir
Desde la plataforma afirman que se presentaron "problemas técnicos fuera de nuestro control" que impidieron el normal funcionamiento durante la venta de tickets.

Tenpo ofreció disculpas por los inconvenientes que derivaron en la cancelación de la preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile.

Fue durante la mañana de este miércoles que estaba fijado el inicio de la preventa de entradas para el show agendado para el 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Sin embargo, pasadas las 13:00 horas, Puntoticket confirmó la cancelación del proceso por las fallas que presentó la plataforma Tenpo, utilizada para hacer la transacción durante la compra de tickets.

Fila detenida y Tenpo caída: Los memes que ha dejado la fallida preventa de Daddy Yankee en Chile
Lee También

Fila detenida y Tenpo caída: Los memes que ha dejado la fallida preventa de Daddy Yankee en Chile

Tras esto, desde Tenpo emitieron un comunicado en el que dicen lamentar "profundamente los problemas de intermitencia presentados en nuestra aplicación, situación que se generó debido a problemas técnicos fuera de nuestro control. Como consecuencia de lo anterior, hemos decidido cancelar la preventa para el concierto de Daddy Yankee".

"Sin embargo, es evidente que no podemos sentirnos cómodos. Pedimos disculpas a todos y, por ello, durante la próxima semana se realizará una venta exclusiva para clientes de Tenpo, con 12 mil entradas garantizadas. Los detalles los anunciaremos en los próximos días".

"Tomaremos todas las acciones necesarias para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir. Continuaremos trabajando para alcanzar nuestro propósito que es entregar productos y servicios de la mejor calidad y 100% digital", cerraron.

[VIDEOS] Ante el Congreso de EE.UU.: Pentágono reconoce 400 encuentros con Ovnis
Etiquetas de esta nota