Tendencias

Daniel Fuenzalida apareció con nueva imagen y dio detalles del delicado estado de salud de su padre

Instagram @exhuevo
Por T13
El conductor de "Me Late" preocupó a sus seguidores el pasado domingo tras informar que su papá no se encuentra bien.

Daniel Fuenzalida actualizó hace algunas horas el estado de su padre, luego de informar el pasado domingo en redes sociales que se encontraba delicado de salud.

En dicha oportunidad comentó que estaba atravesando un difícil momento familiar, pero aseguró que "nada lo botará".

"La última semana no ha sido fácil, menos estos últimos días, mi papá un poco delicado de salud pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer!", informó.

Si bien el conductor de "Me Late" no quiso entrar en detalles sobre el problema de salud de su padre, este lunes señaló que está hospitalizado y se encuentra estable.

Safari y muebles inteligentes: Lisandra Silva mostró el antes y después de la pieza de su hijo Noah Instagram @lisandrasilva
Lee También >

Safari y muebles inteligentes: Lisandra Silva mostró antes y después de la habitación de su hijo

"Mi papá está hospitalizado, pero bien y estable, por eso estoy hoy día acá", declaró Fuenzalida al comienzo de su programa en TV+ (TV Más) la tarde de este lunes.

Al espacio llegó con una nueva imagen, dando a entender que se mantiene positivo ante todo. "Para los que se lo preguntan, esto no es el Extra Jóvenes", bromeó, pues se afeitó toda la barba y quedó con una apariencia mucho más juvenil.

Finalmente, agradeció todas las muestras cariño que le han hecho llegar a través del programa y por redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝘋𝘈𝘕𝘐𝘌𝘓 𝘍𝘜𝘌𝘕𝘡𝘈𝘓𝘐𝘋𝘈 | "𝘌𝘟𝘏𝘜𝘌𝘝𝘖 " (@exhuevo)

Daniel Fuenzalida apareció con nueva imagen y dio detalles del delicado estado de salud de su padreYoutube (captura) TVMAS