Tendencias

Daniela Aránguiz se refirió con ironía al nuevo tatuaje de Valdivia: "Le agradezco al señor de alto conocimiento público"

Instragram - Daniela Aránguiz
Daniela Bravo
Compartir
La exchica 'Mekano' se refirió a la decisión que tomó su expareja de sacarse el nombre de ella de su piel y taparlo con el diseño de un ojo.

Jorge 'Mago' Valdivia y Daniela Aránguiz decidieron ponerle fin a su matrimonio y ahora cada uno tomó su camino. Si bien el quiebre ha estado rodeado de polémicas, lo cierto es que la pareja se sigue enfrentando por distintas situaciones.

Una de las últimas tiene relación con el tatuaje que se hizo el exfutbolista para cubrir el nombre de su exesposa que tenía en el brazo izquierdo. Para ello se tapó el tatuaje con un místico ojo.

El revuelo de este denominado 'cover up' fue tal, que incluso la propia involucrada decidió compartir un enigmático post en sus stories de Instagram. En este sentido, Daniela publicó una foto de su ojo con una particular descripción: "Los ojos, el reflejo del alma".

Chilena se hace viral tras denunciar entre lágrimas a ruidosos vecinos: "Llego a mi casa y lo único que quiero es llorar"
Lee También

Chilena se hace viral tras denunciar entre lágrimas a ruidosos vecinos: "Llego a mi casa y lo único que quiero es llorar"

Sin embargo, más tarde en el programa 'Zona de Estrellas', donde es panelista, se refirió en concreto de forma irónica al nuevo tatuaje del exjugador de Colo Colo. 

"Encuentro que estar con el nombre de tu pareja, o de alguien que fue significativo en tu vida, y estar con otras mujeres, encuentro nada que ver, así que me hizo un favor. Le agradezco al señor de alto conocimiento público que haya hecho esto", señaló.

Consultada sobre las especulaciones sobre el nuevo tatuaje de Jorge, donde en redes sociales se asegura que podría ser su ojo o el de Maite Orisni (su actual pareja), la exchica 'Mekano' confidenció las últimas palabras que le dijo al exfutbolista.

"Yo le dije a mi exmarido que nunca más me iba a poder ver a los ojos, así que si se lo tatuó y llega a ser mío o no, me parece muchísimo, bonito le quedó, felicitaciones a la tatuadora", declaró.

Finalmente reflexionó sobre las cosas que suceden al terminar una relación: "Uno se puede borrar el nombre y muchas cosas, pero la historia y los recuerdos siempre se quedan, y eso es lo importante. Prefiero quedarme con los bonitos recuerdos de lo que algún día fue nuestra relación".

"Me quedo con un recuerdo mucho más lindo que son mis dos hijos. Yo los puedo mirar a la cara y a sus ojos. Es el recuerdo más lindo que tengo de él y no me arrepiento en ningún segundo de mi vida", concluyó.

Instagram - Nuevo tatuaje de Jorge Valdivia
Instagram - Nuevo tatuaje de Jorge Valdivia

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota