Tendencias

"Dejá de gritar, loca": Moria Casán y Pampita protagonizaron fuerte pelea en programa de televisión

Pelea de Moria Casán con Pampita
T13
Compartir
La discusión, que fue escalando rápidamente de tono, comenzó luego que Pampita acusara a Casán de regalar notas a los participantes del programa "Bailando".

La ex vedette y figura de televisión, Moria Casán, protagonizó una fuerte pelea con la actriz Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, durante le emisión del programa Bailando de la televisión Argentina. 

La discusión, que fue escalando rápidamente de tono, comenzó luego que Pampita acusara a Casán de regalar notas a los participantes del programa "Bailando" a lo que la aludida respondió señalando que se trataba de un comentario injusto. 

"A veces se caen en la pista y le ponen 10", recalcó Pampita. 

Ante ese comentario, Casán recalcó que "no es regalar (...) Para mí... nunca te digo, no seas jurado del jurado. No digas regalar porque yo no regalo nada. Tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta". 

"Qué sensible está Moria hoy, dale (...) Te la pasas regalando puntaje a todo el mundo. Yo también soy una señora de 45 años. Soy una gran señora, mucho más señora que vos capaz", comentó Ardohain casi a los gritos. 

La Suerte en Chile: TODOS los ganadores del sorteo de dinero
Lee También

La Suerte en Chile: TODOS los ganadores del sorteo de dinero

"Dejá de gritar loca, dejá de decir que regalamos notas, ridícula", reaccionó rápidamente Moria, a lo que Pampita respondió categórica: "Sí, regalás un montón y lo ve todo el mundo no solo yo, lo ve todo el mundo".

"A mi no me ningunea nadie, me ninguneaban hace siete años acá... Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie", recalcó. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */