Tendencias

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron en íntima ceremonia: fue en Pirque

Instagram
Por T13
Los cantantes confirmaron su compromiso el 9 de noviembre de 2021, justo el día en que Denise celebrara su cumpleaños número 31.

Fue hace solo algunas semanas cuando Denise Rosenthal le mostró a sus seguidores en redes sociales que ya tenía en su poder el vestido de novia que usaría para la boda con su pareja, Camilo Zicavo.

Si bien no habían mayores detalles sobre los invitados o la fecha exacta del enlace, sí se sabía que la ceremonía iba a realizarle en marzo o abril.

Finalmente, la pareja dio el sí el pasado fin de semana, específicamente el sábado 19 de marzo en una íntima ceremonia llevada a cabo en Pirque.

Del evento, sólo se sabe que asistieron sus más cercanos e incluso algunos de sus seguidores comentaron la noticia en redes sociales.

Denise Rosenthal sorprende con coquetas fotos en traje de baño: prenda tiene un guiño a su boda Instagram
Lee También >

Denise Rosenthal sorprende con coquetas fotos en traje de baño: prenda tiene un guiño a su boda

Por lo pronto, la pareja no se ha pronunciado al respecto, ya que tanto la cantante como Zicavo se han mantenido alejados de sus redes sociales en estos últimos días.

Cabe mencionar que Denise y Camilo confirmaron su compromiso el 9 de noviembre de 2021, justo el día en que la artista celebrara su cumpleaños número 31.

"Me voy a poner a llorar": La emoción de Denise Rosenthal tras recibir su vestido para su matrimonioInstagram
Ya hay vestido y fecha estimada: Qué se sabe de la esperada boda de Denise Rosenthal y Camilo ZicavoInstagram