Tendencias

Denise Rosenthal sorprende con coquetas fotos en traje de baño: prenda tiene un guiño a su boda

Denise Rosenthal sorprende con coquetas fotos en traje de baño: prenda tiene un guiño a su boda
T13
Compartir
Entre quienes reaccionaron a la publicación estuvo su futuro esposo Camilo Zicavo y también iCata, Karen Bejarano, Francisca Valenzuela y Kel Calderón.

Una de las parejas más queridas en la industria musical nacional, Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, ya se alistan para lo que será su matrimonio.

Fue en 2017 cuando los cantantes comenzaron su relación. Luego, el 9 de noviembre de 2020, en medio de la celebración del cumpleaños de la artista, el cantante de Plumas (Moral Distraída),  le pidió matrimonio.

Ahora, a semanas de que esto ocurra (tal como lo dijo Zicavo en una entrevista) Rosenthal sorprendió a sus seguidores con unas coquetas fotos en traje de baño y que está relacionada con la boda.

La intérprete de "Cambio de piel", uso su cuenta de Instagram para compartir las instántaneas, que en cosa de minutos fue elogiada por todos sus seguidores, y también por varios famosos. 

En las tres fotos que publicó aparece haciendo distintas poses y luciendo un traje de baño de color rosado con un mensaje escrito en la parte superior: Bride (novia).

Pequeña heroína: cámara registró a niña de 3 años salvando a su hermanita de ahogarse en la piscina
Lee También

Pequeña heroína: cámara registró a niña de 3 años salvando a su hermanita de ahogarse en la piscina

"Bride... to be Jiji" (futura novia), fue el texto que utilizó la cantante para acompañar las fotos, el que también decoró con varios emojis: entre ellos una cara de sorpresa y el de una novia. 

Entre quienes reaccionaron a la publicación estuvo su futuro esposo, Camilo, quien le escribió en un inglés chilenizado: "sou biutiful mai lovli waif" (muy hermosa mi adorada esposa). También se pronunciaron iCata, Karen Bejarano, Francisca Valenzuela, Kel Calderón y María José Prieto. 

 

Señal T13 En Vivo