ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Denise Rosenthal reaparece en redes sociales con potente mensaje: "Solo estoy intentando sanarme"

Instagram Denise Rosenthal
Macarena Faunes
Compartir
"Si estoy viajando un poquito más es por trabajo e intento ser siempre honesta con mis procesos personales, porque creo que hay que hablarlos y darles su lugar", indicó la cantante a través de su cuenta de Tik Tok.

La cantante Denise Rosenthal reapareció en su cuenta de Tik Tok tras anunciar que estaría un tiempo alejada de sus redes sociales por el bien de su salud mental. 

A comienzos de abril, la intérprete compartió con sus seguidores esta decisión manifestando que "he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad":

"Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos. Cuidar de mi, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad", indicó.

Denise Rosenthal anuncia mudanza y drástica decisión por su salud mental: "Necesito estar en la oscuridad"
Lee También

Denise Rosenthal anuncia mudanza y drástica decisión por su salud mental: "Necesito estar en la oscuridad"

Denise agregó que estaría radicada por unos días en México trabajando en su música. 

A casi un mes de su anuncio, la cantante reapareció en su cuenta de Tik Tok y manifestó que "solo estoy intentando sanarme y seguir trabajando por mis sueños y objetivos". 

"Si estoy viajando un poquito más es por trabajo e intento ser siempre honesta con mis procesos personales, porque creo que hay que hablarlos y darles su lugar. Logremos que la empatía sea la moda", finalizó. 

En la última publicación antes de esta, la cantante señaló que "a veces está bien no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces que solo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad de verdad". 

@deniserosenthal

👋🏽❤️‍🩹🙏🏽

♬ original sound - .

 

@deniserosenthal

Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije “cambia el chip”, o “vamos lo puedes todo”, “se positiva”. A veces, no se puede no más, y era. La salud mental es un trabajo diario, y permitirse sentir, nos conecta con nuestra alma. No se rindan, pero vivan, todos los procesos que haya que vivir, sin postergarlos ni cuestionarnos constantemente nuestro sentir. ❤️🫶🏽❤️

♬ sonido original - Lababby

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */