Tendencias

Denise Rosenthal anuncia mudanza y drástica decisión por su salud mental: "Necesito estar en la oscuridad"

Instagram - Denise Rosenthal
Daniela Bravo
Compartir
La cantante hizo una importante reflexión a través de las redes sociales y especificó que su alejamiento de Chile también será por trabajo.

La reconocida cantante nacional, Denise Rosenthal, anunció en redes sociales una importante decisión que tomó por el bien de su salud mental.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un emotivo texto, donde comunicó que dejará el país por un tiempo para radicarse en México, principalmente por temas laborales. "Me voy por unos días, mi gentecita, estaré en México por un tiempecito, trabajando", afirmó.

Asimismo, mencionó que también se alejará de las redes sociales. "He decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad", comenzó señalando en el post que acompañó con tres imágenes de una sesión de fotos.

Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores con importante anuncio en redes: "Hace mucho quería contarles"
Lee También

Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores con importante anuncio en redes: "Hace mucho quería contarles"

En este contexto reveló también que "estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos. Cuidar de mí, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad".

Finalmente, agradeció el apoyo y aprovechó de enviarle un mensaje a quienes estén viviendo algo similar. "Los amo, y por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir… A navegar en aguas turbulentas o calmas... Con toda la fe", concluyó.

 
 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */