Tendencias

Desde Paul McCartney a David Beckham: Celebridades despiden a la Reina Isabel II

Desde Paul McCartney a David Beckham: Celebridades despiden a la Reina Isabel II
T13
Compartir
Los Sir Elton John y Rod Stewart también quisieron despedir a la monarca del Reino Unido.

Durante la jornada de este jueves 8 de septiembre, se confirmó la muerte de la reina Isabel II, la monarca del Reino Unido.

La cabeza de la corona británica falleció a los 96 años, por lo que diversas celebridades quisieron dar palabras de agradecimiento y despedida a la reina. El primero fue Elton John, pronto fue el turno de Mick Jagger.

"Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia, puedo recordar, ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame está con la familia real", escribió Jagger.

Líderes del mundo reaccionan a la muerte de la reina Isabel II
Lee También

Líderes del mundo reaccionan a la muerte de la reina Isabel II

Otro de los intérpretes que dedicó unas palabras a la monarca fue Paul McCartney: "Dios bendiga a la reina Isabel II Que descanse en paz. Larga vida al rey".

Lo mismo hizo el músico Rod Stewart: "Han sido 48 horas devastadoras. Mi hermano Don falleció el martes a los 94 y hoy Su Majestad la Reina Isabel II a los 96. Al igual que Don, la Reina ha sido una presencia a lo largo de mi vida como un gran unificador. Una estrella brillante que nunca se desvanecerá en nuestros corazones y almas", expresó el artista.

Pero no solo el mundo de la música quiso dar un adiós a la monarca, también lo hizo el exfutbolista y también modelo, David Beckham.

"Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué lluvia de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo devastados que nos sentimos hoy muestra lo que ella ha significado para la gente en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consolaba cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año ella habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real", sostuvo el futbolista. 

Así se comunicó la muerte de la Reina Isabel II