Tendencias

Desde Prince a "Baby Yoda": Los disfraces de los famosos que sacaron aplausos

Desde Prince a "Baby Yoda": Los disfraces de los famosos que sacaron aplausos
T13
Compartir
Desde músicos, luchadores, modelos y actrices, sorprendieron y sacaron aplausos con jugadas personalizaciones de personajes.

Halloween ya se vive en todo el mundo y las redes sociales fueron testigo de algunos famosos que compartieron sus disfraces con sus seguidores.

Desde músicos, luchadores, modelos y gente del espectáculo, sorprendieron y sacaron aplausos con jugadas personalizaciones de personajes. 

Fiesta temática de "El juego del Calamar" termina con enfrentamiento entre pandillas y ocho muertos
Lee También

Fiesta temática de "El juego del Calamar" termina con enfrentamiento entre pandillas y ocho muertos

Heróes y villanos de sagas cinematográficas, como Yoda o Freddy Krueger, íconos de la música como Prince o Stevie Wonder y los clásicos del terror fueron nuevamente de las elecciones favoritas de los famosos.

Revisa los mejores a continuación

El cantante Anderson .Paak aprovechó la ocasión para rendir tributo a sus ídolos: Stevie Wonder y Prince. Por eso, rememoró dos de las clásicas portadas de discos de ambos. Los resultados fueron increibles. 

Algunas de las superestrellas de la WWE también se hicieron presente en el listado. Tales como Edge y Rhea Ripley, que se atrevieron con clásicos del terror como el monstruo de Frankenstein y Freddy Krueger.

Por su parte, la cantante Lizzo sacó aplausos con su personificación de un clásico: El maestro jedi Yoda con algunos tintes de Grogu, el famoso "baby yoda" de la serie The Mandalorian, del universo de Star Wars.

La modelo Hailey Bieber maravilló a sus seguidores con un disfraz en honor a Britney Spears y su mítico video de ...Baby one more time, vestida de "colegiala". 

La actriz Reese Whiterspoon, protagonista de Legalmente Rubia, optó por honrar una película clásica de Alfred Hitchcock: The birds. 

 

Señal T13 En Vivo