Tendencias

El detalle en la foto de la China Suárez embarazada que no pasó desapercibido para sus fans

El detalle en la foto de la China Suárez embarazada que no pasó desapercibido para sus fans
T13
Compartir
Tras meses de rumores, la actriz confirmó este lunes que espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Hace meses que se rumoreaba que la actriz y modelo María Eugenia "China" Suárez, estaría embarazada y esperando un hijo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Sin embargo, ninguno de los dos se había referido al tema hasta este lunes que ambos lo confirmaron. La China publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando su avanzada pancita, a torso desnudo.

Pero en la imagen que publicó Eugenia, sus 4,3 millones de seguidores se fijaron en un especial detalle. Se trata de un tatuaje que dejó al descubierto en su cintura y que dice la palabra "Maktub". Muchos se preguntaron, entre los comentarios de la publicación, el significado de ese término.

Maktub es una palabra árabe y su significado literal es "estaba escrito", refiriéndose así a que es el "destino" el que ya está marcado y encuentra, de alguna u otra manera, el camino para que suceda.

[LEE TAMBÉN] "ELIJO CREER EN LA VIDA": LA REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS CONFIRMAR QUE SERÁ PADRE NUEVAMENTE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Este término también es el título de un libro del novelista brasileño Paulo Coelho, publicado en 1994, quien sostiene que se trata de "un intercambio de experiencias".

En diciembre del año pasado, Suárez ya había compartido una instantánea donde mostraba este particular tatuaje. En dicha oportunidad la foto recibió más de 292 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Señal T13 En Vivo