Tendencias

Doctor Cristián Arriagada y relación con Daniela Nicolás: "Nunca va a ser fácil volver a enamorarse"

Instagram
El médico, viudo de Javiera Suárez, agradeció el apoyo recibido y aseguró que esperaba que este mensaje ayudara a aclarar el tema.

El doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, se refirió a la relación que mantuvo con la actriz y modelo Daniela Nicolás, la que se hizo pública en los últimos días.

En entrevista con Las Últimas Noticias la actual Miss Chile confirmó la relación sentimental precisando que fue "una relación que bacán" pero que le sorprendía que se hiciera pública ahora ya que terminó hace cerca de tres meses.

Instagram
Lee También >

Daniela Nicolás detalló su relación con el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez

Al respecto, Arriagada publicó un texto en su cuenta de Instagram donde si bien dijo que no realiza comentarios de su vida personal, aseguraba que esta situación requería una aclaración: "En el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco", sostuvo.

"Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar. Actualmente no estoy en una relació con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si me error les generó dolor", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada)

Para finalizar, el profesional agradeció el apoyo recibido y aseguró que esperaba que este mensaje ayudara a aclarar el tema.