Tendencias

Don Francisco llega a Disney Plus con docu-serie de "Sábado Gigante"

Agencia Uno | Mario Kreutzberger
Por T13
La producción que llevará por nombre "Gigante" contará con la participación de Mario Kreutzberger y contará la historia de la comunidad latina en Estados Unidos.

Durante la jornada de este viernes se dio a conocer que Don Francisco llegará a Disney en docu-serie de "Sábado Gigante".

La noticia fue confirmada por él mismo al medio internacional Deadline. Se trata de una producción que llevará por nombre "Gigante" y que relatará la historia de la comunidad latina en Estados Unidos. 

“Estoy más que feliz de tener la oportunidad de contar la historia con este increíble equipo y estoy muy agradecido con Onyx por ayudarnos a llevar nuestro programa a una audiencia completamente nueva”, aseguró Kreutzberger, quien hace unois días ya había anticipado nuevos proyectos importante. 

Captura Instagram Marcianeke-Vestuario Boca Juniors
Lee También >

Marcianeke sorprende a sus fanáticos vestido de Boca Juniors en nueva colaboración trasandina

Entre múltiples temas, esta serie mostrará los archivos de 53 años del emblemático programa "Sábado Gigante" de Canal 13, incluyendo entrevistas con celebridades de primer nivel que asisitieron a este espacio. 

“Don Francisco y este programa jugaron un papel sumamente importante en la vida de la comunidad latina y han dejado un impacto duradero en este país. Estamos encantados de que haya encontrado un hogar con Onyx y de continuar con el legado de Sábado Gigante”, detalló a Deadline Jihan Robinson, vicepresidente de Nonfiction, Onyx y Freeform.

"Gigante" será transmitida en Hulu para Estados Unidos, en Disney Plus para Europa y en Star Plus para Latinoamérica, lo que incluye a Chile.

Revisa también este video: