Tendencias

Don Omar y dichos de Alex Gárgolas: Son responsabilidad de un empleado del género NO de la gerencia

Don Omar y dichos de Alex Gárgolas: Son responsabilidad de un empleado del género NO de la gerencia
T13
Compartir
La leyenda del reggaetón se refirió a la controversia generada luego que el productor musical, que lanzaría un álbum con reguetón chileno, dijera sobre os artistas nacionales del género que ahora se verá "cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo"

Continúa la polémica entre el productor musical Álex Gárgolas y los artistas chilenos del genéro urbano. Ahora fue un peso pesado del reguetón quien se sumó a la controversia: Don Omar.

Puntualmente, todo comenzó cuando Gárgolas se refirió sobre el alcance de los actuales artistas nacionales del género urbano, en vísperas del lanzamiento del álbum “Reggaetón Chileno Vol. 1”. 

Ahora se viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo”, fueron las palabras de Gárgolas.

“A lo mejor lo dije de una manera incorrecta”: Gárgolas habló sobre polémica con artistas chilenos
Lee También

“A lo mejor lo dije de una manera incorrecta”: Gárgolas habló sobre polémica con artistas chilenos

A raíz de esto, varios artistas nacionales respondieron a sus dichos a través de sus redes sociales criticando los dichos de Gárgolas. Pero ahora se suma el mismo Don Omar, quien salió a defender a los músicos chilenos.

“Las expresiones de @alexgargolas en referencia a #CHILE y sus artistas son responsabilidad de un empleado del género NO de la gerencia”, aseveró la leyenda del reggaetón.

Marcianeke también responde

El cantante nacional, Marcianeke, por su parte, respondió a Gárgolas en una de las publicaciones de Instagram, con un comentario simple, “Mano muestra más madurez de tu parte”, sugirió.

Las palabras del oriundo de Talca se sumas a las críticas contra el productor que ya habían dado a conocer Pablo Shill-E y Young Cister.

Revisa este video también: