Tendencias

Don Omar sobre su relación con Daddy Yankee: "No hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas"

Don Omar sobre su relación con Daddy Yankee: "No hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas"
Arak Herrera
Compartir
El cantante reveló que tuvo un proyecto en común junto a Daddy Yankee, el cual abandonó tras diferencias entre ambos en 2015.

Gran revuelo ha causado Don Omar con sus declaraciones en una entrevista a El Chombo, productor y DJ panameño, pues abordó su relación con Daddy Yankee, revelando detalles del por qué no son amigos. 

En la conversación, el intérprete de "En su nota" reveló que todo comenzó en 2013 cuando quería realizar una gira llamada "Don versus Don". Fue allí cuando le pidió ayuda a Raphael Pina, quien le recomendó hacer el tour pero junto a Daddy Yankee para hacer historia.

Así se dio origen al proyecto "The Kingdom Tour", el cual Don Omar abandonó en 2015.

"Yo creo que todo el mundo sabe que Raymond (Daddy Yankee) y yo no hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas, que no creo que nos interese a ninguno de los dos ser amigo de ninguno", afirmó.

Daddy Yankee se despidió con emotivo post y reconoció que le pidieron hacer 7 shows en Chile
Lee También

Daddy Yankee se despidió con emotivo post y reconoció que le pidieron hacer 7 shows en Chile

Ante la propuesta de Pina, Don Omar aceptó y comenzó a planificar la gira. "Cuando Raymond (Daddy Yankee) llega de Europa, en nuestra primera reunión lo primero que dice es que no le gusta, y yo me levanté de la silla dejé a todo el mundo en la reunión y me fui", reveló el autor de "Diva virtual".

Pese a las diferencias, Don Omar realizó el primer show en Puerto Rico, pero tras la segunda noche dio por finalizado el tour.

"Como yo no soy empleado de nadie y no me gusta que me falten el respeto me fui. Nadie se dio cuenta que yo no estaba, cuando me empezaron a buscar yo estaba en mi cuarto de hotel escribiendo un mail para el señor Raphael Pina, dejándole saber que nunca más se atrevieran a hablarme de esto", aseveró.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota