Tendencias

"Te invito a verla antes de opinar": La dura respuesta de Coté López a usuaria que criticó a su hija

Instagram @cotelopezm
Por T13
La empresaria compartió en sus redes sociales el importante logro de su hija Isidora. Sin embargo, un usuario decidió dejarle un desubicado comentario.

Han sido días de mucha celebración para María José 'Coté' López. A la inauguración de una nueva sucursal de su tienda de maquillaje y marca CLo, en el Mall Vespucio, también se sumó el importante logro de su hija de 12 años, Isidora.

La empresaria compartió en sus redes sociales unas postales de una de sus trillizas, quien seguirá los pasos de su padre y trabajará para cumplir su sueño de ser futbolista.

'Titi', como le dicen en la familia, llegó a la selección sub 17 con tan solo 12 años. "Mi princesita, no se imaginan lo emocionante que es verla vestida así sobre todo que era la única con 12 (recién cumplidos) con niñas de 14, demasiado chocha. Esperemos en unos años más verla jugar por Chilito...te amo mi titititi", escribió la modelo en la descripción del posteo.

AFP-Karol G
Lee También >

Karol G le dijo adiós a su pelo azul: La "Bichota" deja ver su nuevo color de cabello

Si bien Coté recibió miles de mensajes celebrando el logro de la niña, hubo quienes criticaron el hecho, señalando que todo se trata de un "pituto" o trato preferencial por la importancia de su padre en el fútbol

"¡Lo que es el pituto! Habiendo tantas chicas buenas pero que no son hijas de...", escribió un usuario en la publicación de María José.

Pero la influencer no dejó pasar "el desubicado" comentario, como fue catalogado por muchos. "¿Disculpa? ¿Mi hija no es buena?", escribió López y luego agregó: "Te invito a verla antes de opinar".

Su respuesta superó los 4 mil "me gusta" por parte de los usuarios, quienes aplaudieron la férrea defensa que hizo la empresaria hacia su hija para aclarar que no se trataba de "pituto", sino de mérito y perserverancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💖💖💖✨Coté López✨💖💖💖 (@cotelopezm)

"Te invito a verla antes de opinar": La dura respuesta de Coté López a usuaria que criticó a su hijaInstagram @cotelopezm
Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por supuesto fraude fiscal