Tendencias

La dura revelación de Flor de Rap sobre la muerte de su padre: se quemó a lo bonzo frente a ella

Instagram @florderap
Por T13
La artista urbana contó detalles de la tragedia familia que ocurrió cuando ella tenía solo 12 años de edad.

La cantante nacional Flor de Rap hiizo una impactante revelación sobre una tragedia familiar que la afectó cuando era solo una niña.

Las declaraciones de la artista se dieron durante la reciente edición del programa "Urbanos" de TVN, donde Ángela Lucero Areyte -su verdadero nombre- contó cómo sobrellevó la terrible muerte de su padre.

"Perder a mi papá, eso es lo más doloroso que he vivido", reconoció la joven. e indicó que tenía solo 12 años de edad cuando lo vio quemarse a lo bonzo.

"Mi papá era como piola, pero en su intimidad, parece que era medio brígido. No con golpes y esas cosas, pero tenía un poco dañada su cabeza", mencionó Flor de Rap.

Lali repudió video viral donde sufre acoso en Catar: hincha implicado le pidió disculpas en redes Instagram @lalioficial
Lee También >

Lali repudió video viral donde sufre acoso en Catar: hincha implicado le pidió disculpas en redes

La cantante detalló que todo se originó tras una pelea familiar, por la que su padre debió abandonar el hogar. "Mi mamá no quería perdonarlo, pero él quería irse a dormir a la casa", comentó.

"Estábamos acostados, y eran como las 4 de la mañana. Sonó el teléfono y mi hermano le dice: 'No papá, deja de molestarnos, no te voy a ayudar a volver con mi mamá si sigues molestando, ándate a dormir'. Y mi papá dice 'miren para afuera'", recordó la artista urbana.

Y agregó: "Se quemó, se prendió bencina. Creo que tomó bencina y se echó en todo el cuerpo. Quedó con el 97, 98% de su cuerpo quemado".

"Con mi hermano chico los dos parados ahí mirando por la ventana. Era de película. Él gritaba. Yo lo vi así, negrito, quemado, en el piso. Todavía resistía y llamaba a mi mamá. Un tío saltó de un segundo piso con una frazada, y le echaban tierra", siguió relatando.

Finalmente, Flor de Rap reconoció que la muerte de su padre marcó el inicio de su etapa como compositora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FlordeRap 🤍 (@florderap)