Tendencias

Lali repudió video viral donde sufre acoso en Catar: hincha implicado le pidió disculpas en redes

Lali repudió video viral donde sufre acoso en Catar: hincha implicado le pidió disculpas en redes
T13
Compartir
La cantante regresó a Argentina y se refirió al video que se viralizó en el que quedó en evidencia la actitud repudiable de un hincha.

Lali Espósito fue una de las famosas argentinas que viajó al Mundial de Catar y se quedó hasta el día de la final.

Incluso, la cantante interpretó el Himno argentino en la previa del partido y luego vivió una situación desagradable de la que se enteró horas después debido a la viralización de un video.

En el se ve como un hincha con la camiseta Argentina parece estar apoyándola por detrás. En ese momento ella no habría tomado conocimiento de que esta persona la toma por la cintura y se acerca en exceso, pero luego en las redes sociales muchos seguidores lo definieron como una clara situación de acoso sexual.

La artista, regresó a su país la mañana del miércoles y fue entrevistada por un reportero del programa 'Los Ángeles de la Mañana' sobre el gran momento que está atravesando en su carrera profesional, y también sobre el incidente del acoso.

Según TN, el periodista hablaba de la experiencia en Catar cuando quiso saber sobre el acoso que sufrió Espósito, quien lamentó la situación y dijo que "mis amigas suben al bondi (bus) para ir a laburar (trabajar) y lamentablemente esto también les pasa".

"Acá sucede que yo soy conocida y por eso llama la atención el hecho", agregó, llamando a tener consciencia de lo que vivió, que es algo que miles de mujeres sufren a diario.

El notero, que le había consultado por lo ocurrido, expresó también su repudio y la artista fue por más. "Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral", reflexionó la argentina.

Argentina: Mujer asesina a su acosador y sube video a Facebook confesando el crimen
Lee También

Argentina: Mujer asesina a su acosador y sube video a Facebook confesando el crimen

Las disculpas del hincha

En el programa Los Ángeles de la Mañana, su conductor Ángel de Brito, contó que la cantante le había reenviado un mensaje que le escribió el sujeto en cuestión a través de las redes sociales para explicarle la situación que había ocurrido en el estadio de Doha.

"Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video", escribió el joven que no quiso entablar relación con los medios de comunicación y prefirió contactarse directamente con la cantante.

Y continuó: "Estuve en Catar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí".

"Lo lamento por mí porque me veo invloucrado en algo que no sucedió y por vos, porque fuiste a disfrutar del Mundial en la cancha y porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional. Gracias por escucharme, realmente la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación", concluyó.

@javiponzo Llegó #lali a la #argentina y respondió sobre el video #viral // #informacion #worldcup #noticias #laliesposito #qatar #parati #foryou #fyp #4u #foryoupage #foryourpage ♬ 2 Son 3 - Lali

 

 

 

Señal T13 En Vivo