Tendencias

El sincero mensaje con el que la "mamá leona" Camila Recabarren recuerda el nacimiento de su hija

El sincero mensaje con el que la "mamá leona" Camila Recabarren recuerda el nacimiento de su hija
T13
Compartir
"Entiendo a las que no quieren serlo, comprendo a las que se lo están cuestionando, y no es mi intención hacerlas cambiar de opinión", escribió la modelo en su Instagram.

La modelo y ex Miss Chile, Camila Recabarren, compartió un emotivo mensaje sobre lo que significó la llegada de su hija Isabella y cómo cambió su vida al tenerla. 

"Chicas a las que van a ser mamás y se están cuestionando todo, les cuento un poquito lo que a mi me pasó. Yo nunca quise serlo, no quería ser mamá en mi vida, pensé que no tenía ese instinto maternal del que todos hablan", escribió en Instagram. 

Recabarren detalló que en su embarazo no lo pasó bien, "pero mi hermana siempre me decía 'espera que nazca así podrás dejar todo lo malo atras'. Yo no le creía que todo eso acabaría, pero cuando ella nació, chicas se los juro que mi vida cambió".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La felicidad es tanta ?????????????

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

"No sé cómo explicarles que fue como que la vida me dio una nueva oportunidad de ser feliz, de agradecer día a día el estar viva y tener un motivo para despertar cada mañana y salir adelante", siguió.

Además, indicó que entiende a aquellas que no quieren ser madres. "Comprendo a las que se lo están cuestionando, y no es mi intención hacerlas cambiar de opinión. Solo decirles que en verdad hay una fuerza que te re empuja a salir adelante ¿cómo? no sé, pero es increíble como te transforma en esa mamá leona". 

 

Señal T13 En Vivo