Tendencias

El motivo por el que Shakira está siendo vinculada con Iker Casillas tras separarse de Piqué

Getty Images - Shakira
Por T13
La cantante se encuentra soltera, sin embargo un programa español la está relacionando con el exfutbolista del Real Madrid.

No bastó con que Shakira rompiera el silencio y se refiriera a su quiebre con Gerard Piqué, en una entrevista para la revista Elle de España.

Ahora, la colombiana está siendo vinculada con el exfutbolista español Iker Casillas, quien también terminó hace un tiempo su relación con la presentadora de TV, Sara Carbonero.

¿La razón? Según el programa español "Socialité", el exarquero del Real Madrid comenzó a seguir a varias famosas en Instagram, incluida la intérprete de "Te Felicito".

"Iker y Shakira están solteros. Todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja cuando la conoce desde siempre", comentaron en el espacio de espectáculo, según recoge El Comercio.

¿Shakira compuso Youtube / Shakira - "Te felicito"
Lee También >

¿Shakira compuso "Te felicito" para Gerard Piqué? Esto respondió la cantante

Aunque Shakira no ha seguido de vuelta Casillas en la mencionada red social, lo cierto es que existe la posibilidad de que puedan tener algún contacto ya que ambos tienen amigos en común.

Cabe mencionar que el programa aclaró que la cantante ahora está completamente soltera y enfocada en ganar la custodia de sus hijos y en sus nuevos proyectos musicales.