Tendencias

El "ruso" de TikTok volvió a mostrar su amor por Santiago: "Esta es la ciudad en la cual yo quisiera vivir"

TikTok @rusolatino - Captura de joven en Santiago de Chile.
T13
Compartir
Artemio, mexicano de ascendencia rusa, acaba de publicar un nuevo video mostrando la capital nacional, ahora una de sus ciudades favoritas.

Artemio, joven mexicano de ascendencia rusa, se volvió viral en nuestro país tras publicar hace unos días un video mostrando Santiago, ciudad que le encantó particularmente por su CicloRecreoVía durante los días domingo.

El denominado "ruso latino" en TikTok se encuentra visitando Chile, y en su paso por la capital nacional valoró la iniciativa de cerrar algunas calles para potenciar la actividad física de sus habitantes los fines de semana.

“Saludo al corillo de Chile”: Ozuna comparte adelanto de su colaboración con Polimá
Lee También

“Saludo al corillo de Chile”: Ozuna comparte adelanto de su colaboración con Polimá

“En muy pocos países de Latinoamérica he visto esto... Hoy es domingo en Santiago, las 10 de la mañana, y toda esta calle está cerrada para ciclistas y deportistas", señala Artemio en su primer video sobre nuestro país.

Ahora, el joven ruso ha vuelto a compartir un registro paseando por la región Metropolitana, asegurando que se ha transformado en una de sus ciudades favoritas, tanto por su clima y la arquitectura de sus edificios.

“Chile, tengo una cosa sincera cual quiero decirle a ustedes. Este es el país 38 que he visitado en mi vida, y es mi primera vez en Chile y Santiago también, y les puedo decir que estoy impresionado. Santiago está en una parte de mi corazón ahora. Esta es la ciudad en la cual yo quisiera vivir por lo menos por un tiempo. Para que me guste una ciudad para vivir, eso pasa muy pocas veces”, comienza señalando el tiktoker en su nueva publicación. 

Como se ve en las imágenes, Artemio manifiesta su gusto por la forma moderna de algunos edificios, así como también su admiración por la torre del mall Costanera Center desde un ángulo privilegiado. 

“Con un clima caluroso, montañas de 6500 metros, edificios altos y en total la ciudad se ve muy moderna. La vibra de esta ciudad choca con la mía. Santiago es el único hombre al cual le daría un chance. Santiago regresaré 100% y espero que también les guste a ustedes los chilenos", concluye el joven en su registro.

@rusolatino #Chile un nota sincera de mi para ustedes ❤️‍🔥🇨🇱 #Santiago #Sudamerica ♬ sonido original - Artemio el Ruso Latino

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota