Tendencias

Develan difícil negociación de Elon Musk para que un joven deje de rastrear su jet privado

Develan difícil negociación de Elon Musk para que un joven deje de rastrear su jet privado
T13
Compartir
El multimillonario empresario busca que el usuario de Twitter detenga su cuenta en la que informa cada despegue, vuelo y aterrizaje de la aeronave.

Elon Musk es uno de los multimillonarios más famosos del mundo por sus empresas innovaodras en el plano tecnológico, como también las iniciativas solidarias que impulsa mediante sus distintas compañías.

Musk, quien es un activo usuario de redes sociales, ha iniciado ahora una campaña para cerrar una de las cuentas de Twitter que podría atentar contra su seguridad y la de su familia. Se trata del perfil de dicha red social que se encarga de informar cada movimiento que realiza el jet privado del empresario.

Una cuenta creada por un joven de 19 años identificado como Jack Sweeney, a quien ya le ofrecieron dinero para ello.

Según el informo del medio Protocol, Elon Musk le envió un mensaje al joven donde mencionaba: “¿puedes cerrar esto?, es un riesgo de seguridad”. Sin embargo la respuesta no fue la que esperaba el dueño de Space X.

"Sí puedo, pero te costará un Model 3. Es broma. O tal vez no", replicó el joven quien tiene este tipo de cuentas como hobby. Es preciso señalar que Jack también es el administrador de las cuentas de los jet de Bill Gates y de Jeff Bezos.

Robot humanoide de Tesla podría "desarrollar personalidades y ser tu amigo", revela Elon Musk
Lee También

Robot humanoide de Tesla podría "desarrollar personalidades y ser tu amigo", revela Elon Musk

Tras el primer intento, Musk volvió a insistir ofreciéndole cinco mil dólares, aunque Sweeney indicó que para terminar con la cuenta necesitaría 50 mil dólares. “Sería una gran ayuda para la universidad y posiblemente me permitiría comprar un coche, tal vez incluso un Model 3”, replicó.

Sin embargo el joven se retractó de la oferta e insistió en que cancelaría la cuenta si le dieran un empleo en una de las empresas de Musk.

De ahí en más no se han tenido nuevos reportes del contacto entre ambos. Lo que sí, es una historia que esperamos conocer pronto su final.

Revisa este video que te podría interesar:

Revisa este video también: