Tendencias

"En shock": Joven que se hizo viral por vender ticket de Dua Lipa para ver a Bieber tuvo final feliz

"En shock": Joven que se hizo viral por vender ticket de Dua Lipa para ver a Bieber tuvo final feliz
T13
Compartir
El registro se hizo viral en redes sociales, y en él se ve a Valentina Vallejos llorando tras saber que el canadiense había suspendido su show en Chile.

Una joven se hizo viral en redes sociales esta semana al revelar que había vendido su entrada al concierto de Dua Lipa para así asistir al de Justin Bieber en el Estadio Nacional.

El show de la británica está fijado para el 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, mientras que el recital del canadiense estaba calendarizado para el miércoles 7 de septiembre.

Y decimos "estaba", porque el cantante  decidió suspender su presentación "por motivos personales", dejando sin conciertos al tramo Latinoamericano en su tour mundial.

Conocida la noticia, una ola de memes surgieron en Internet, sin embargo, hubo un video que destacó por sobre todas las bromas que se hicieron al respecto. Se trata de un registro difundido por la usuaria de TikTok @valecorteso, en el que se ve a una chica llorando desconsoladamente.

Según se lee en la publicación, la joven "vendió la entrada de Dua Lipa para ir a ver a Justin Bieber".

La fanática en cuestión es Valentina Vallejos; tiene 23 años; y estudia medicina en Concepción. En conversación con Las Últimas Noticias, contó que todo sucedió cuando estaba almorzando junto a unos amigos.

"Primero quedé en shock. Me venía preparando por los rumores que se podía suspender, y yo súper yeta. Siempre me pasan cosas así, por eso mis amigos se ríen de mi mala suerte", declaró.

María Luisa Godoy compartió las primeras imágenes de su hijo Domingo en redes sociales
Lee También

María Luisa Godoy compartió las primeras imágenes de su hijo Domingo en redes sociales

Final feliz 

Entre los miles de comentarios que recibió Vallejos en el video que subió a TikTok, hubo uno que le alegró el día, la semana y el resto del año. Fue el de Paula Fernández, influencer chilena de datos de ofertas, más conocida como Ropero Paula (@roperopaulaf).

"¿Te gustaría ir conmigo?", le preguntó Paula a Valentina, en relación a asistir al show de Dua Lipa. "Yo sigo a la Ropero Paula casi desde sus inicios en plena pandemia, la amo. Y mis amigas me avisaron que había escrito eso en el video y después ella misma me contactó en Instagram", dijo la joven.

Y agregó: "Ahí si me quedé en shock. Me escribió 'que nadie se ría de ti'. Se pasó de tierna".

Paula contó al mismo medio que tenía una entrada extra para el show de la británica, porque trabajó con 'Libre', el perfume de Yves Saint Laurent de Dua Lipa.

"Iba a ir con mi pololo, pero quería que fuera alguien que realmente le gustara ella. A mí me encanta regalar las cosas que me dan, que chorree a mis seguidoras, así que vi el video y le escribí altiro".

 

@valecorteso #justinbieber #chile ♬ sonido original - Valentina Cortés
Señal T13 En Vivo