Tendencias

Encuentran muerta a actriz de cine para adultos Rina Arano: cuerpo estaba atado a un árbol en Japón

Encuentran muerta a actriz de cine para adultos Rina Arano: cuerpo estaba atado a un árbol en Japón
T13
Compartir
La joven de 23 años llevaba desaparecida desde el 5 de junio cuando quedó con un hombre en una estación de tren.

La famosa actriz japonesa Rina Arano, de 23 años, fue hallada muerta en una zona boscosa de Ibaraki, en Japón.

Según informaron diferentes medios de comunicación japoneses, el cadáver de la joven fue encontrado atado a un árbol y con claros signos de violencia.

La actriz de cine para adultos llevaba desaparecida desde el pasado 5 de junio y desde entonces familiares, amigos y agentes de seguridad buscaban cualquier pista que diese con su paradero.

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas. Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte", informó en primera instancia la Policía en un comunicado.

Sin embargo, la autopsia determinó que Arano murió tras sufrir la rotura del hueso hioides. Esta parte del cuerpo está situada  entre la raíz de la lengua y encima de la laringe. Por ese motivo, los investigadores sospechan que la mujer murió tras sufrir un estrangulamiento que le provocó la rotura de ese hueso.

La desaparición

El rastro de la actriz se perdió el 5 de junio de este año. Según información que ha trascendido, llevaba varias semanas intercambiando mensajes con un hombre llamado Hiroyuki Sanpei.

Después de establecer varias conversaciones a través de las redes sociales, Rina y el sujeto decidieron quedar en la estación de tren de Mito, en Japón, lugar donde fui vista con vida por última vez.

Llegó el séptimo mes del año y los memes de Julio Iglesias: ¿Qué opina el artista de estas bromas?
Lee También

Llegó el séptimo mes del año y los memes de Julio Iglesias: ¿Qué opina el artista de estas bromas?

Según consignó The Japan Times, tras varias investigaciones la Policía ha decidido detener a Sanpei al ser el principal sospechoso de la muerte de la joven.

El medio de comunicación apuntó a que el hombre está siendo investigado por secuestrar, torturar y asesinar a la intérprete. Además, indicaron que gracias a unas cámaras de seguridad, se pudo conocer que el automóvil de Sanpei pasó por la zona en la que se encontró el cuerpo de la actriz japonesa.

Revisa este video también: