Tendencias

Chilenos vieron YouTube más de 70 minutos al día durante junio de 2022, según encuesta

Chilenos vieron YouTube más de 70 minutos al día durante junio de 2022, según encuesta
T13
Compartir
La plataforma fue visitada por cerca de 13 millones de personas mayores de 18 años​ en Chile durante el sexto mes de 2022.

Durante junio, los chilenos dedicaron más de 70 minutos por día para ver YouTube.

Según reportó la encuesta Google/Ipsos, YouTube fue visitado por cerca de 13 millonesde personas mayores de 18 años​ en Chile y que, en promedio, cada persona vio más de 70 minutos de contenidos en la plataforma por día.

En esa misma línea, un 97%de los usuarios asegura que puede encontrar un buen contenido en YouTube y que un 84% de los espectadores en Chile está de acuerdo en que el servicio de videos ofrece contenido intelectualmente estimulante.

Mario Bros: Mira el primer trailer de la película protagonizada por Chris Pratt
Lee También

Mario Bros: Mira el primer trailer de la película protagonizada por Chris Pratt

Por otra parte, un 86% considera que el contenido cuenta una buena historia y que un 79% está de acuerdo en que YouTube tiene contenido único que no pueden encontrar en otro lugar.

Sobre lo mismo, se reportó que un 88% de los espectadores en Chile dice que YouTube les ayuda a aprender algo nuevo.

La plataforma, además, se posiciona en el primer lugar sobre el servicio de video que los jóvenes adultos más extrañarían si no estuviera disponible.

Además, las cifras indicaron que más de 8,5 millonesde chilenos y chilenas vieron YouTube a través de sus televisores conectados a internet.

[VIDEO] Anuncian primeros artistas de Viña 2023: ¿Quiénes cantarán en la Quinta Vergara?