Tendencias

El vergonzoso error de Joseph Gordon-Levitt tras pedir que le compartieran otra vez fotos de Chile

El vergonzoso error de Joseph Gordon-Levitt tras pedir que le compartieran otra vez fotos de Chile
T13
Compartir
El actor, conocido por participar en cintas como “500 días con ella”, “Batman: El caballero de la noche asciende” y “10 cosas que odio de ti” hizo la petición en su cuenta de Facebook.

Fue en septiembre del año pasado cuando el reconocido actor Joseph Gordon-Levitt, conocido por participar en cintas como “500 días con ella”, “Batman: El caballero de la noche asciende”“10 cosas que odio de ti”, hizo una particular petición en sus redes sociales: que le enviaran fotos de Chile.

"¡Hola amigos de Chile! Estoy buscando fotos de Chile para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord. Revisa el rollo de tu cámara, encuentra una foto genial tomada en cualquier parte del país y agrégala al proyecto aquí: https://hitrecord.app.link/chile", fue el mensaje que publicó el actor en Facebook.

Gordon-Levitt es fundador de HitRecord, una plataforma online basada en las colaboraciones. El trabajo de ésta web se centra en proyectos artísticos como cortometrajes, libros y  series fotográficas, tal como difundió en la red social.

En ese momento, fueron miles las imágenes que recibió el actor. Pero como al parecer no fueron suficientes, el pasado fin de semana volvió a solicitar a su seguidores que le enviaran fotos de nuestro país.

"Si vives en Chile y tienes tu teléfono contigo me serviría tu ayuda aquí", en la publicación el actor, acompañado del link a HitRecord y una bandera, que para él, era la de Chile.

"Nuestro guerrero libre": Mayte Rodríguez reveló el nombre completo que tendrá su hijo
Lee También

"Nuestro guerrero libre": Mayte Rodríguez reveló el nombre completo que tendrá su hijo

La imagen de inmediato llamó la atención de los internautas, quienes le mencionaron que se había cofundido, ya que la bandera posteada no era la chilena, sino que era la de Texas (Estados Unidos).

Si bien para muchos a primera vista pueden parece iguales, ya que no solo comparten los mismos colores, sino que también una estrella y franjas parecidas, la verdad es que al mirarla detenidamente la diferencia es evidente.  

Señal T13 En Vivo