Tendencias

Escuela pidió a sus apoderados que paren de ir a dejar a sus hijos en pijama

Escuela pidió a sus apoderados que paren de ir a dejar a sus hijos en pijama
T13
Compartir
La escuela ubicada en el área de Gresham, en Reino Unido, señaló que ellos alientan a los niños a vestirse apropiadamente en todo momento, por lo que creen importante que los padres hagan lo mismo.

Una escuela hizo un "cortés" llamado a los apoderados del establecimiento para que estén "vestidos apropiadamente" cuando dejen a sus hijos en las puertas del recinto educacional.

La escuela Ayresome, ubicada en el área de Gresham de Middlesbrough, en Reino Unido, ha visto un aumento en el número de padres que parecen estar usando pijamas y batas cuando dejan a sus hijos en el colegio.

A pesar de la solicitud de la directora de la escuela, Charlotte Haylock, algunos padres optaron por ignorar la prohibición y fueron vistos esta semana, llegando al lugar en ropa de dormir, consigna el Daily Mail.

Por ejemplo, se vio a una madre caminando junto a su hijo hacia las puertas de la escuela con una bata de oso de peluche con orejas en el gorro y lo que parecían ser pantalones de pijama. Otro padre fue visto caminando con una bata verde larga con el cinturón suelto.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron, varias mamás parecían estar usando pijamas debajo de sus chaquetas, mientras dejaban a sus hijos en el colegio, sin embargo, otras vestían la ropa de dormir sin nada encima.

La escuela dice que simplemente está tratando de mantener los estándares.

Gonzalo Egas reveló lo que realmente le dijo Álex Gerhard en la icónica final de La Granja
Lee También

Gonzalo Egas reveló lo que realmente le dijo Álex Gerhard en la icónica final de La Granja

Haylock dijo: "Recientemente hemos visto un aumento en el número de padres que usan batas cuando dejan y recogen a sus hijos de la escuela. Esto me impulsó a enviar un recordatorio cortés a los padres para que usen ropa adecuada cuando acompañen a sus hijos y viceversa".

Y agregó: "Como escuela, alentamos a nuestros niños a vestirse apropiadamente en todo momento y creemos que es importante que los padres hagan lo mismo".

La escuela primaria Ayresome tiene 678 niños en el registro escolar que van desde los dos a los 11 años. Es una de las siete escuelas primarias dentro de Ad Astra Academy Trust en el área de Teesside.

El recinto educacional tiene un código de vestimenta estricto, que se actualizó en septiembre de 2019, y pone 'un gran énfasis en los estándares de vestimenta y el mantenimiento del uniforme escolar apropiado'.

Foto principal del artículo es referencial.

 

Señal T13 En Vivo