Espectáculos

[FOTOS] ¡A 20 años de su estreno! Así han cambiado los actores de "10 cosas que odio de ti"

[FOTOS] ¡A 20 años de su estreno! Así han cambiado los actores de "10 cosas que odio de ti"
Daniela Bravo
Compartir
La cinta fue estrenada en marzo de 1999 y estuvo protagonizada por el fallecido Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordon‑Levitt, Larisa Oleynik y Andrew Keegan.

El tiempo pasa y muy rápido. De hecho, son las películas las que nos demuestran esto, ya que sin darnos cuenta clásicos como "Pulp Fiction", "Forrest Gump" y "El Rey León" este año cumplen nada más ni menos que 25 años.

Sin embargo, otra recordada cinta estrenada en marzo 1999, cumple ahora 20 años desde que fue estrenada. Hablamos de "10 cosas que odio de ti", protagonizada por el fallecido Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordon‑Levitt, Larisa Oleynik y Andrew Keegan.

Si bien es la típica película juvenil estadounidense, la historia tuvo ese gancho que nos cautivó no solo por sus personajes, sino que por la variedad de actores que aparecieron en ella, los cuales ahora tienen exitosas carreras.

Y como una forma de homenajear a la cinta fue que sus protagonistas se reunieron para celebrar los 20 años el pasado viernes donde participaron de un panel de conversación luego de que se proyectara la película para todos los fanáticos.

La pregunta que cabe hacerse ahora es ¿Cómo es el presente de los actores? ¿Qué hacen hoy y cómo están? A continuación revisa las fotos del antes y el después de sus protagonistas.

Julia Stiles

Julia, que interpretó a Kat Stratford, tenía solo 18 años cuando protagonizó la película como Kat Stratford. Hoy a sus 37, ha pasado por un montón de producciones como "La sonrisa de Mona Lisa" (2003) y "La profecía" (2006) y se destacó en la serie "Dexter".

Heath Ledger

Heath era un actor con talento de sobra. Si bien su personaje Patrick Verona comenzó siendo muy rudo en la película, finalmente se terminó ganando el corazón de todas. Ledger fue parte de una serie de cintas como "El patriota" (2000), "Casanova" (2005), "Secreto en la Montaña" (2005), y "Batman: El caballero de la noche" (2008). Ese mismo año, a los 29, falleció y el mundo del espectáculo aún lamenta su muerte.

Joseph Gordon-Levitt

Joseph interpretó a Cameron James cuando solo tenía 18, ahora ya tiene 38 años. Hoy sin dudas se consagró como un actor destacado y ha participado en películas como "Beethoven" (1992), "G. I. Joe: The Rise of Cobra" (2009), "(500) Days of Summer" (2009), "Inception" (2010), "Batman: El caballero de la noche asciende" (2012) y "Don Jon" (2013).

Larisa Oleynik

Larisa, quien ahora tiene 37 años, se puso en el papel de Bianca Stratford, la hermana de Kat. Se hizo conocida por haber tenido el papel protagónico de la serie de televisión para niños "The Secret World of Alex Mack" a mediados de los años noventa. También apareció en la película "The Baby-Sitters Club" (1995) y en la exitosa serie "Pretty Little Liars" (2010).

Andrew Keegan

Andrew actualmente tiene 40 años e interpretó al antipático Joey Donner. Su incursión en el cine no prosperó mucho desde ese entonces, sin embargo, la última vez que vimos al actor en televisión fue como parte del elenco de la serie CSI.

Señal T13 En Vivo