Espectáculos

Medio estadounidense reveló la causa de muerte de Cameron Boyce

Medio estadounidense reveló la causa de muerte de Cameron Boyce
T13
Compartir
El actor de 20 años murió, durante la madrugada de este sábado, mientras estaba en su domicilio ubicado en Los Ángeles.

Gran impacto generó en Hollywood y en los aficionados al mundo del espectáculo la repentina muerte de la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce.

El actor de 20 años murió luego de sufrir una convulsión en su casa mientras dormía, la que según explicó su familia, se debió a una condición médica que el intérprete estaba enfrentando hace ya algún tiempo.

Sin embargo, el portal de espectáculos, TMZ, afirmó que el actor padecía de epilepsia, una condición que le provocaba convulsiones frecuentes, lo que finalmente le terminó costando la vida la noche del sábado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

De todas formas, informes médicos confirmaron que había sido una ‘muerte natural’, debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo. Además, se explicó que en todo momento, el actor se trató su epilepsia con medicamentos y con una constante evaluación médica.

El joven actor era conocido por sus papeles en las series "Jessie" y "Los Descendientes", además de aparecer en cintas "Son como niños 1 y 2" junto a Adam Sanlder y Salma Hayek. De hecho, los actores publicaron sentidos mensajes en sus redes sociales para despedir a Boyce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Quien también alzó la voz fue su padre, Victor Boyce, el que quiso agradecer las muestras de apoyo y de cariño, y compartir su inmenso dolor a través de Twitter.

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No se los puedo agradecer lo suficiente", escribió.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", pidió la familia, tras informar sobre el fallecimiento del actor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota