Espectáculos

Canal 13 define la fecha de estreno del programa que revive "Sábados gigantes"

Canal 13 define la fecha de estreno del programa que revive "Sábados gigantes"
T13
Compartir
Se ha anunciado el día y hora de debut del espacio "¡Qué dice el público!", animado por Mario Kreutzberger y Martín Cárcamo.

El nuevo programa de Canal 13, “¡Qué dice el público!”, en el que Don Francisco y Martín Cárcamo buscarán a los grandes protagonistas de “Sábados gigantes”, ya tiene fecha de estreno.

Don Francisco y Martín Cárcamo animan "¡Qué dice el público!"
Don Francisco y Martín Cárcamo animan "¡Qué dice el público!"

El próximo miércoles 7 de junio, después de “Tele13”, será cuando se dé inicio a la búsqueda de las historias más recordadas del programa más largo de la historia de la televisión chilena.

En el espacio se verá cómo el programa modificó las vidas de esas personas y se sabrá qué otras historias traen consigo.

Cabe destacar que en este proyecto, Mario Kreutzberger, mente y motor de “Sábados gigantes”, confesará cómo su vida también fue tocada por la TV y por las historias que presentaba cada sábado, y Martín Cárcamo lo acompañará en este viaje, como un chileno que creció viendo el programa.

A lo largo del espacio, se recordará, además, el nacimiento de grandes artistas actuales, quienes rememorarán sus experiencias en el clásico sabatino.

Don Francisco y Martín Cárcamo debutarán como dupla de TV en espacio que revivirá a Sábado gigante

Ambos han compartido en distintas ediciones de la Teletón y como rostros publicitarios de una compañía de telecomunicaciones, sin embargo, nunca habían hecho un espacio de TV juntos... hasta este año, en que Don Francisco y Martín Cárcamo animaránun nuevo programa en Canal 13.

Mario Kreutzberger empezó la búsqueda de sucesores: La Teletón no es de Don Francisco

El último año ha sido un período de cambios para Mario Kreutzberger. En marzo de 2016 fichó por Telemundo luego de haber estado vinculado por casi tres décadas a Univisión, comenzando así una nueva etapa en su carrera en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo